Intentan dar veracidad al montaje de las balas y la cagan todavía más.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.294
Reputación
83.002
Sin embargo los activistas ultras de La SER ya nos han dicho que no se podrá localizar a los autores de estas amenazas.
Lo saben incluso antes de que comiencen las investigaciones de la policía.


 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.294
Reputación
83.002
Tengo una duda. ¿Por qué se ha pringado La SER en éste cutre montaje que ha preparado el Chepita?. Toda esta sobreactuación sólo beneficia al Chepita a costa de un candidato soso como el del PSOE. El protagonismo se lo lleva el Chepita. ¿Por que le han seguido el juego al Chepita los activistas de La SER?

La idea original fue del Chepita, de Marlaska, o de quien?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Tengo una duda. ¿Por qué se ha pringado La SER en éste cutre montaje que ha preparado el Chepita?. Toda esta sobreactuación sólo beneficia al Chepita a costa de un candidato soso como el del PSOE. El protagonismo se lo lleva el Chepita. ¿Por que le han seguido el juego al Chepita los activistas de La SER?

La idea original fue del Chepita, de Marlaska, o de quien?
Pienso que la idea de fondo puede ser que como VoX en algunas encuestas está coqueteando con el 5% necesario para quedar fuera, si esos votos se traspasan al PP y VOX queda fuera el PP no podría gobernar y los partidos de izquierdas sumarían.
 

SquierRogers

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
44
Reputación
213
Ojo con esto que vamos para Bingo... como se han dado cuenta que el logo de correos al publicarlo la SER le faltaba la cruz, lo han manipulado de nuevo y ahora misteriosamente por lo que se ve aparece el logo con la cruz... Menos mal que hay gente que ha cogido la primera captura de la SER y lo habian publicado en Twiter donde se aprecia la diferencia. Os adtunto imagenes donde se ve que primero publican sin la cruz en la parte superior del logo de correos y luego aparece dicha cruz en el logo, si esto no es manipulacion entonces no se que es lo que es.
FFFFFFFFFFF.PNG
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.566
Reputación
76.758
Tengo una duda. ¿Por qué se ha pringado La SER en éste cutre montaje que ha preparado el Chepita?. Toda esta sobreactuación sólo beneficia al Chepita a costa de un candidato soso como el del PSOE. El protagonismo se lo lleva el Chepita. ¿Por que le han seguido el juego al Chepita los activistas de La SER?

La idea original fue del Chepita, de Marlaska, o de quien?
Porque todo esto no va tanto a favor de Podemos como en contra de VOX.

Aquí de lo que se trata sobre todo es intentar movilizar a todos los rojillos posibles, para evitar la caída del PSOE o Podemos por debajo del 5% ¿Como? Insinuando que los Muy de derechas de VOX llegan para fusilarnos a todos. Sí, ya sé que es una merluzez que provoca sonrojo, pero es que NUNCA HAY QUE SUBESTIMAR las taras mentales y la estupidez de la progredumbre.

No lo dicen pero el PP está totalmente estancado. Ya ha pasado el efecto euforia de los primeros días y NO VA A SACAR mayoría absoluta aunque la gordi Ayuso nos sorprenda con un desnudo integral en "prime time" (bueno no sé, quizás sí jaja). Así que LA LLAVE para el gobierno de la comunidad de Madrid se llama VOX.

Por tanto es ahora el enemigo a batir.

Como bonus track se trata también de sacar réditos de la probable derrota. Cuanto más Muy de derechas y radicales sean los de VOX más complicado lo tendrían en el PP para pactar con ellos o establecer un gobierno estable.
Si solo llegan a un pacto de investidura que es lo que ha prometido hasta ahora Abascal, los presupuestos quedan una vez más en el aire y el gobierno pepero tendría fecha de caducidad en dos años a lo sumo.

Así pues se trata de una estrategia también a medio o largo plazo para impedir por todos los medios una mayoría estable PP+VOX, incluso a nivel nacional.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
Salen las amenazas a P.Chepas Iglesias.
Un dia después, la Ser le monta el númerito victimista a P.Chepas Iglesias.
Un dia después, la Ser da la exclusiva '' será dificil encontrar al autor de la amenaza de muerte''-
Un día después, la Ser da otra exclusiva ''mira tenemos el escáner del sobre de correos con las balas''.


Más claro el agua, la Ser, la voz del gobierno está metido en esto hasta el cuello, teatrillo del malo.

JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.161
Creo que es un efecto del escáner lo que piensas. Si cuentas casquillos y puntas salen 7.
Parece que el efecto óptico me ha engañado. Pero entonces alguien ha recibido una bala, no dospensando: