Intelectuales: Europa se va a la hez y en 50 años caerá, la inmi gración musulmana es inasimilable

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Me alegra que sea el mismísimo Eslava Galán el que diga esto, poca gente conoce la historia de España mejor que él.

En cualquier caso, esto es una maquinaria que no se va a parar, hay muchos intereses de muchos agentes involucrados. Esto no se para de ningún modo ya. Bueno sí, se puede parar pero si digo cómo fijo que me meto en problemas con la policía del pensamiento.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.204
Reputación
404.749
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Me alegra que sea el mismísimo Eslava Galán el que diga esto, poca gente conoce la historia de España mejor que él.

En cualquier caso, esto es una maquinaria que no se va a parar, hay muchos intereses de muchos agentes involucrados. Esto no se para de ningún modo ya. Bueno sí, se puede parar pero si digo cómo fijo que me meto en problemas con la policía del pensamiento.
Y sobre todo, hay 1500 millones de jovenlandeses hambrientos, 300 millones de sudamericanos en precario y varios millones de chinos hasta arriba de pasta, todos más luchadores, fuertes y valientes que nosotros, a los que es imposible frenar a menos que se haga como en la edad media, pero eso está muy feo y ya no se lleva, aparte de que podría provocar una intervención de los países interesados.
Lo único que podemos hacer es pillar palomitas y contemplar el espectáculo de una civilización yéndose al guano, que es algo que no se ve todos los siglos.
 
Última edición:

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.957
Reputación
75.812
A mí este señor me sonaba relacionado con el ajedrez, pero he mirado por ahí y veo que no. Habrá otro Eslava.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Por cierto gran escritor Eslava Galan, su busqueda del unicornio lo lei varias veces.
Un placer leer a este hombre.
es un gran conocedor de nuestra historia y un grandísimo comunicador, me gusta que gente que de verdad sabe de esto opine lo que está en boca de todo dios