Insultos contra una pareja lgtb en el metro de Madrid, como se respira la libertad

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Claro la izquierda no el partido que difunde hezs y dice que se puede hacer terapias para gays
Claro, lo que no sea someterse a los gente de izquierdas es fomentar la "violencia" contra los gays.... que ya no cuela el chantaje, me gusta la fruta, que os tenemos calados, gente de izquierdas de hez!

De que en China no quieren ver ni siquiera afeminados en películas no dices nada, verdad espabilado?

Habría que matarte; pero eh, que lo digo troleando como Ezty Quesada, Aka Soy una pringada, y a ritmo de rap de Pablo Hasel.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Una persona en una ciudad de 5M de habitantes.

Tu concepto de libertad sería encarcelar a todos los que no piensan exactamente igual que tú, para que los que piensan exactamente igual que tú puedan ser "libres" (obedeciendo ciegamente al gobierno, ese es tu concepto de libertad)
No se moleste en razonar con Xicomalo...
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.625
Reputación
17.743
Si le pintan lgtb en el trastero resultaba más creíble
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.550
Reputación
3.866
Yo lo que veo es a un señor con un hijo con probablemente deficiencias. Quizás ese señor también tenga algún tipo de deficiencia o como mínimo algún tipo de trastorno.
Si tenemos a una serie de personas trastornadas, y siendo una rareza, los usamos como ejemplo de una conducta que nos interesa, quizás estemos manipulando la información a nuestra conveniencia.
Es sólo una suposición, porque yo probablemente esté trastornado por el hecho de ir a trabajar a estas horas y no estar durmiendo.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
Tremendos documentos. Sólo se arregla dando pasta a los chiringuitos gayers e ilegalizando a VOX.