Insultos contra una pareja lgtb en el metro de Madrid, como se respira la libertad

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.350
Reputación
17.348
Lugar
Sistema Central
¿Homofobia? Lo que se desprende del vídeo -al menos la conclusión que yo saco- es que el hombre no se queja de que los chicos sean gays, sino del agravio comparativo por parte del empleado del metro, que le conmina a que se ponga la mascarilla mientras la pareja de chavales está sin ella. El trabajador se justifica asegurando que también le ha pedido a ellos que se la pusieran.

Creo que deberíamos empezar a no dar por hecho que si una pareja de gays tiene un conflicto con alguien deba ser por homofobia.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.725
Reputación
4.280
hallado ejemplar de voxerus homofobolensis, cada vez mas abundantes en la península ibérica
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
esto es todo lo que pueden conseguir después del bochornoso ridículo del bulo del trastero
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
etnianos contra sodomitas... Que empiece el espectáculo.
Y de propina, que las femisándricas vayan a protestar a un poblado etniano por la prueba del pañuelo... Vamos progres, a por todas!
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.912
Lugar
Asi como por aqui...
En el escalometro de opresiones un tano con hijo discapacitado estara mas o menos al mismo nivel que unos gays pagapensiones.

No se yo...
 

Bayonetazo

Arma punzante
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
368
Reputación
813
Lugar
Meseta fría y yerma
Una persona en una ciudad de 5M de habitantes.

Tu concepto de libertad sería encarcelar a todos los que no piensan exactamente igual que tú, para que los que piensan exactamente igual que tú puedan ser "libres" (obedeciendo ciegamente al gobierno, ese es tu concepto de libertad)
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
jaaaaaaaaaaaaiii paaaaayooo...
Y si el que insulta a la pareja de invertidos es un jovenlandés, es igual de delito o ya entonces no?
Por cierto, lo de 'invertidos' me suena de oírselo decir al Recio... esas frases las estarán cambiando por pitidos cuando lo reemitan?