INSULTA al corrupto Bolaños (PSOE) y una Charocop le pide el DNI (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Y lo de intentar quitar el móvil de un manotazo? Ni en USA...
Yo tengo denunciada a la Ertzaintza desde hace 2 años. Me quitaron el móvil de la mano cuando me puse a grabar. Solo pude grabar un par de segundos. Tienen la orden de sus jefes de hacerlo así, para eliminar las pruebas
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Es que eso es lo que terminará, por desgracia, ocurriendo.

Tanta chulería y falta de Sentido Común se terminará cobrando un muerto.

Fíjense como latinoamericano Ceacescu Fraudez ya no pisa la calle, si lo hace lleva a un guardaespaldas con el maletin-anti disparos, amén de gente con subfusiles en los vehículos.

Bolaños, como la mayoría de los "Caballero, caballero" están enloquecidos desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y terminarán muchos teniendo, mínimo, un "susto grande".

Espero comience a imperar la cordura en estos agentes de Policía.

Que se les meta, de una vez en la cabeza que NO SON LA AUTORIDAD. Son, simplemente AGENTES FUNCIONARIOS al Servicio de la Constitución Española y la Autoridad (por ese orden).

Que recuerden que juran defender la Constitución Española, no a su Comisario o Subinspector.
La charocop esa me parece un ser tan poco apreciable ...

Soy funcionario de carrera y tengo el privilegio de tener un trabajo por vida. Este privilegio existe por una razón: que los funcionarios podamos incumplir órdenes de dudosa legalidad sin temor a un despido o a represalias; existe este privilegio, en última instancia, para que podamos servir al ciudadano.

En este caso, la charocop tiene que dejar bien claro a su jefe, o al ministro, que su trabajo no es protegerlo de las críticas de los ciudadanos. En román paladino, esta impresentable tendría que dirigirse a su superior en estos términos: "Dígale al ministro que vaya a llorar a la llorería".

Lamentablemente hay mucho funcionario que elige la lealtad perruna, anteponiendo su interés particular - mejor un destino cómodo como el de la charocop que ir detrás de narcos peligrosos - a su auténtico deber.

Ojalá te pudras en el infierno, charocop.
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
970
Reputación
2.865
Pero la charo no se identifica como poli, no? Y además zarandea al transeúnte para que deje grabar. Al mejor estilo del castrochavismo.
 

Soy forero

Himbersor
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
1.979
Reputación
2.306
Esa tontería de amnistía es el fin del estado de derecho en España. Nada grave no
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
La charocop esa me parece un ser tan poco apreciable ...

Soy funcionario de carrera y tengo el privilegio de tener un trabajo por vida. Este privilegio existe por una razón: que los funcionarios podamos incumplir órdenes de dudosa legalidad sin temor a un despido o a represalias; existe este privilegio, en última instancia, para que podamos servir al ciudadano.

En este caso, la charocop tiene que dejar bien claro a su jefe, o al ministro, que su trabajo no es protegerlo de las críticas de los ciudadanos. En román paladino, esta impresentable tendría que dirigirse a su superior en estos términos: "Dígale al ministro que vaya a llorar a la llorería".

Lamentablemente hay mucho funcionario que elige la lealtad perruna, anteponiendo su interés particular - mejor un destino cómodo como el de la charocop que ir detrás de narcos peligrosos - a su auténtico deber.

Ojalá te pudras en el infierno, charocop.
Entre cafe y cafe, 20 latigazos te tendrian que pegar, vago de los narices. Ibas a volver a cara con la espalda como un kebab.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pero la charo no se identifica como poli, no? Y además zarandea al transeúnte para que deje grabar. Al mejor estilo del castrochavismo.
Cuando zurraban a abuelos y niños en Barcelona, os descojonobais vivos los Muy de derechas de hez. Pues ahora a hacer cositas memocracia jajajjaja
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Entre cafe y cafe, 20 latigazos te tendrian que pegar, vago de los narices. Ibas a volver a cara con la espalda como un kebab.
Necesitas cantidades industriales de agua y lejía y echarle horas para desinfectar esa bocaza: hasta el más pequeño recoveco rebosa hez de la cantidad de culos que has lamido.

Ánimo, que agua y lejía están baratas.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Necesitas cantidades industriales de agua y lejía y echarle horas para desinfectar esa bocaza: hasta el más pequeño recoveco rebosa hez de la cantidad de culos que has lamido.

Ánimo, que agua y lejía están baratas.
"Ejque yo zoi funsionario..." Vetee a tomar por trastero, pero te crees superior a los remeros besugo de hez??
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.214
Pues igusl que a mí cua do llamé HIJOPVTA OPUSINO al ministro de Interior del PP...

4 meses de servicio social sustituto me zampé.