INSULTA al corrupto Bolaños (PSOE) y una Charocop le pide el DNI (video)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319
Un secreta te puede exigir identificarte? Como sabes que es poli? Por la Charo placa?
Te pueden exigir identificarte ante la posibilidad de que hayas cometido un delito (o falta), y aquí supongo que dirán que comete el delito de calumnias o algo así, no sé. Desde luego si no está bien fundamentado podría contradenunciar a la poli, y en un país que no fuera España, quien identifica arbitrariamente se enfrenta a problemas.
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Suerte tienen que sean solo insultos, que siendo unos me gusta la fruta sinvergüenzas no les afecta. Si fueran más que insultos...otro gallo cantaría.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.983
Reputación
23.845
Un secreta te puede exigir identificarte? Como sabes que es poli? Por la Charo placa?
Se dirigen a ti con la expresión "caballero caballero".
Si no has hecho o vas a cometer algún delito no tienes porqué identificarte.
También puedes decir que no llevas el DNI encima porque te lo ha robado un carterista y que no te lo sabes porque no es obligatorio o que estás tan nervioso que te has quedado en blanco.
Cómo mucho llamarán una patrulla y te llevará a una comisaría a identificarte mediante huellas pero demasiado jaleo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319
También puedes decir que no llevas el DNI encima porque te lo ha robado un carterista y que no te lo sabes porque no es obligatorio o que estás tan nervioso que te has quedado en blanco.
Cómo mucho llamarán una patrulla y te llevará a una comisaría a identificarte mediante huellas pero demasiado jaleo.
No es obligatorio llevarlo encima, no hace falta decir ni lo del carterista.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.407
Reputación
19.653
Desde cuándo es delito llamar LO QUE ES a un me gusta la fruta?
HIJO fruta!

... ya está.

Ahora en serio, a esos exaltados peperros de mandril, que obviamente están agitados por la ultraderemierda, hay que identificarlos y meterlos en el gulag inmediatamente.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.111
Charocop de secreta vigilando que no le pasr nada a estos sinverguenzas, cuanto ha tardado en actuar? segundos?
¿Qué pasa si mato a la secreta?
Siempre me lo he preguntado.
Si circulo con mi coche y amago atropellar a un político pero al último momento freno con la mala fortuna de atropellar a "un supuesto peatón" ¿qué pasaría?
¿Atentado contra la autoridad? Yo no sabía que era policía...