Música Instrumentos musicales extraños.

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
431
Reputación
640
No entiendo muy bien lo que estoy viendo.
Instrumentos fabricados con televisores viejos ? ... Un lector de código de barras ?
Y un tío frotando una maquinilla de afeitar sobre la rejilla de un ventilador ?

 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
431
Reputación
640
Este instrumento se parece al de las varillas de vidrio.
Pero son varillas de acero unidas a tubos huecos.
Y como se puede ver, ofrecen otras posibilidades.

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.064
Reputación
125.283
Si te vas a meter en el mundo de la programación tienes que saber lo complejo que puede llegar a ser. Además hay una amplia variedad de lenguajes de programación y cada uno tiene su ámbito de aplicación. Y te lo digo ya de ya, no vas a poder aprender programación sin un buen libro y practicando con el programa correspondiente. Si quieres llegar a programar algo interesante vas a tener que trabajar duro. Si te lo tomas como un juego, al final acabarás dejándolo. Yo he practicado programación en Ensamblador con TurboAssembler, en lenguaje máquina con el editor hexadecimal, en lenguaje C con Visual C++, en lenguaje HTML, Java y JScript. Y hace mucho tiempo en Pascal y ObjectPascal con Borland Delfi.
Hoy día la cosa ha cambiado, los ordenadores y los sistemas operativos son más complejos, pero sigue estando vigente la regla : "documentación, documentación y más documentación". Por ejemplo, necesitas la documentación de la API de Windows si quieres utilizar las funciones de servicio de este sistema operativo en tus programas.
Si quieres ejemplos sencillos de código en cualquier lenguaje de programación, pídeselo a ChatGPT.
Mi vecino es programador profesional y también lo utiliza. Pero ... shhhhh ... no se lo digas a nadie.
me gusta la fruta.

ME DEFECO EN TODOS seres queridos.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
431
Reputación
640
En increíble la cantidad de instrumentos que han desfilado por aquí. A cuál más raro.
Pero hay uno que se nos ha escapado. La Armónica de Cristal. Que hasta tiene su historia.



 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
431
Reputación
640
Lo nunca visto. Una de esas Karens cabreadas locas del côñô convertida en cantante Heavy Metal.
Algo parecido a lo del perro y el gato con autotune, pero con una tía chillona.

 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
431
Reputación
640
Vale ... que alguién me explique qué tiene que ver la lavadora con el piano.
Yo no veo (más bien no oigo) que contribuya con ningún sonido.
Y ya que estamos ... alguien sabe que significa lo de la velocidad y el tocino?

 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.690
Reputación
53.410
Lugar
Madridlandia
Y tú, burbujo, conoces algún instrumento musical extraño ?
Si es así, ponlo aquí para que lo conozcamos. Podemos montar una buena orquesta.
Sí, Con un tubo de plástico largo y hueco de los que se usan en las obras para meter los cables de electricidad se puede hacer una sorprendente música ululante. Yo tenía uno pero desapareció en una mudanza.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.364
Reputación
62.926
Sí, Con un tubo de plástico largo y hueco de los que se usan en las obras para meter los cables de electricidad se puede hacer una sorprendente música ululante. Yo tenía uno pero desapareció en una mudanza.
Me cita y veo que yo nunca he escrito eso...