instalar un tendedero

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
yo puse uno con tacos de esos de plastico, al final los saque y fije el tendedero con tacos para hormigon, no se soltaran en la fruta vida, no porque pase nadie debajo, sino que me da rabia ver el envejecer de las cosas
un saludo

supongo que sabes como se ponen ¿no?( a mi me costo lo mio entedenderlos)


edito para decir que puse algo parecido a este
 
Última edición:

Ardo Edu ardo

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
3.656
Reputación
2.563
Lugar
LA MONTAÑA
Si vas a instalar algo en el exterior necesitas permiso de la comunidad, no puedes poner nada en las fachadas.
 

papores

Madmaxista
Desde
23 Feb 2010
Mensajes
845
Reputación
411
No lo instales tú...las pocas foreras que somos no podemos arriesgarnos a nada jejeje

Me gusta esta opción que te pongo...a ver que te parece

yo puse tambien uno de estos, de techo, es el mejor invento si tienes un sitio adecuado. En Leroy Merlin vendían uno que es de aluminio con lo cual lo puedes comprar grande y recortarlo facilmente a tu medida, sale muuuuuy bien
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
lo siento,no puedo gastarme 300€ en 4 alambres.
Menos mal, ya pensé que te perdíamos.

Los tendederos Marta son el máximo representante de la burbuja visilleril en Bilbao.

En tu caso, si no quieres dejarte una pasta lo mejor es comprar uno de esos plegables interiores y dejar la ropa secando en un cuarto de poco uso con la puerta cerrada y con la ventana entreabierta.

Además, que ahora ya llega el buen tiempo y el calor. Deja las preocupaciones para el final del otoño.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Yo en el piso, uno de cable de acero, me monte un soporte en las dos paredes de la terraza, el cable de acero si puede ser con cubierta y blanca mejor, si no le da el sol directamente sobre el cable (y la ropa) se notará mucho, el cable lo puedes comprar en cualquier tienda tipo leroy, te puedo decir que lo tengo desde hace tiempo (cinco años) y como el primer día. Los tirafondos tira por lo alto, alguno especial de acero, de 8.
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Haces sólo mecánica o también cerrajería / carpintería metálica? Porque he buscado los marta esos y en un par de mañanas de domingo, recortes de perfiles de aluminio y chapa, taladro y tornillos te montas casi lo mismo por una décima parte del precio.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
ya me lo imagino,lo que pasa es que sopla muchisimo viento siempre y tendria que tener la ventana abierta, en este piso no hay balcon.

La idea era instalarlo yo.......pero .....y si se cae? me asusta un poco la idea.........
hasta yo lo pude instalar :




El mio no tiene nada de electrico :

Costo del genero : 5 Euros.

Dificultad de la instalación : ¡¡¡¡ Supersencillo !!!!

Mira este es el que digo :



Adentro viene las instrucciones para su instalación. :roto2::roto2::roto2:
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Tengo uno así' autoconstruido, gira con el viento y seca la ropa en dos horas.

 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Hola, voy a comprar un tendedero, el que tengo, no me fio de el, ademas, no llego a las cuerdas interiores, mi pregunta es,sabeis donde puedo encontrar alguien que me lo instale?


momento facilisimo.
¿Pero tu no tenias de novio un rusote grande y fornido? Ademas, no me digas que tu, que eres capaz de arreglar un 600 con plastilina y gomas de atar, no eres capaz de instalar un tendedero...
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
¿No puedes empotrarlo en la pared? Yo tengo en casa dos barras de hierro pegadas a los bloques de la fachada. Las barras las encuentras en alguna gran superficie, la chatarra o incluso algo que tengas para desarmar.

Le haces un par de agujeros para las ruedas de las cuerdas y te sale en dos duros.

Otra opción es buscar esas mismas barras con tacos para hormigón - seguro que en alguna ferreteria tienen que tener. Asegurate antes del peso que vas a poner porque ahora viene la temporada de lavar las mantas y eso pesa bastante.
 

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
2.300
Reputación
3.420
Lugar
Debajo del puente
Tengo uno así' autoconstruido, gira con el viento y seca la ropa en dos horas.

¡Qué cara de felicidad!

¡Qué inmensa satisfacción!

¡Qué belleza paisajística!

¡Qué manera fácil, sencilla y eficaz de fortalecer las realaciones de pareja!


No mas consejeros matrimoniales...... ¡Compre el helicotendedero!
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
a ver, os comento:

si,soy capaz de instalarlo sola, si no encuentro un profesional,lo instalare yo,de hecho.

Mi novio y el bricolaje no pueden ir en al misma frase, la que pone los enchufes y temas electricos en casa (hasta donde llega mi conocimiento) soy yo.

Ya tengo tendedero de esos interiores, pero como ya escribi,esta casa es muy humeda, y no me da resultado .

Tiene 2 dormitorios y las sala, el colgador lo pongo en la cocina,pero no se seca.

Ya tengo un volador, no necesito pedir permiso,lo que pasa es que tiene 30 años y me da miedo que se caiga, el otro dia casi cae abajo, por eso quiero cambiarlo.


Querido compatriota georgia, me ves cara de visillera??? con 300€ monto el otro dormitorio( por desgracia es algo que tengo que hacer si o si por temas familiares que sino ahi se quedaba y los invitados al sofa,que por una noche no se van a morir) no me llos gastaria en 4 palos de metal el que he visto son 52€.