Inspectora de Hacienda, Profesora de Derecho e Hija de La Gran….

Black Wolf

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
522
Reputación
339
Lugar
Baix el sostre de deu.
Me he perdido la conferencia por culpa de una hija de la gran fruta. Para poneros en contexto, soy un estudiante de primero de ADE en Barcelona. Desde la publicación del Colectivo Burbuja estuve ilusionadísimo sobre el evento, para que os hagáis una idea, me registre el día después de mi cumpleaños, solo por poder apuntarme a la charla (llevaba meses de voyeur burbujista).

El caso es que hoy nos pusieron una practica que era OBLIGATORIA atender si queríamos asistir al control de la semana que viene, control decisivo de cara a la materia. Le escribí a la jefa de derecho, por educación, por respeto, o por pura estupidez, para pedirle una excepción de cara a la conferencia, explicándole que hacia tiempo que quería asistir, y que venían múltiples personalidades, y que para mi era de importancia.

Me mandó fulminantemente a freir espárragos.

Llego a clase con el portátil y un auricular bluetooth para poder escucharlo “destranjis”
pero resulta que la clase no tenia la electricidad habilitada, y el profesor de practicas tuvo que dar la clase entera de memoria en pizarra. Y a mi se me acabo la energía del portátil…

Pero el roto2 del dia se lo lleva el profesor.


El muy me gusta la fruta no paso lista.

Señores, disfruten de los tags porque yo ya me he desahogado.



PD: Caronte, te abonare la entrada pronto por banco, que solo faltaria que perdieras 10 euros en cañas por mi culpa.
 
te entiendo, no hay nada que me aguante más que tener un plan bien hecho, y con todo bien calculado, y que un menso imprevisto me lo mande todo a tomar por ojo ciego
 
Te doy el pésame por haber escogido la licenciatura de ADE.

P.D: Soy licenciado en ADE. Sé lo que te digo.
 
Vamos haber si me explico:
No es una mala carrera, pero no esperes sueldos superiores a 1.200-1.500.
Eso con muuuuucha suerte.