Inscripción al II Encuentro en Madrid el 5 de Junio de 2010

DERBY

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
1.104
Reputación
2.016
Listo el pago, de momento voy solo.

Por cierto, ¿como se justifica el pago en la entrada?
El pago se realiza a través de Paypal y Paypal envía un recibo (con un número de transacción) a la dirección de correo electrónico facilitada. Este recibo justifica el pago y acredita la asistencia.
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
[/QUOTE]Cualquier pregunta que tengáis la podéis ir haciendo aquí mismo.[/QUOTE]

ZP dice que la deuda se va a pagar y que no hay ningún problema. Parece hasta 2012 la deuda está colocada... ¿Para qué tanta alarma?

Lo único que va a pasar es lo de siempre, la clase más baja va a pagar las consecuencias a l/p y contra eso poco hay que hacer, ¿no?.

Lo propio sería intentar dar alternativas a este sistema. Pero eso sólo pasará cuando los ricos dejen de serlo. Difícil tarea.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.342
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
De momento el sistema de pago que tenemos es Paypal, con el que podéis enlazar directamente después del registro. Si no tenéis cuenta Paypal podéis crearla en unos minutos, aunque
el lunes o martes pondremos también un número de cuenta bancaria para las transferencias
.
Juan Carlos, no habéis puesto la cuenta.
Mira a ver si la ponéis.
Saludos.
 

EL HIPPI

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
31
Reputación
1
tengo los billetes para el dia 12

me habeis partido en dos, tenía tantas ganas de ir q saque los billetes anticipados para el día doce, q pena me da :mad:
 

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Yo no puedo ir, pero no me importa donar una inscripción para que los organizadores la gestionen como mejor les parezca.
 

EL HIPPI

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
31
Reputación
1
intentare ir porque esto engancha, jeje, gracias juncarlos por contestar mi comentario, entonces es el día 5, y podrias decirme el numero de cuenta, porque no se pagar con paypal, gracias por organizar estos encuentros, saludos
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.525
Reputación
7.398
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hl3yccLyoHI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hl3yccLyoHI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Buenos dias
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
intentare ir porque esto engancha, jeje, gracias juncarlos por contestar mi comentario, entonces es el día 5, y podrias decirme el numero de cuenta, porque no se pagar con paypal, gracias por organizar estos encuentros, saludos
Hola, creo que este mismo lunes tendremos una cuenta a nombre de C\B. Los trámites administrativos son muy complicados. En cuanto esté lo posteo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Hola, creo que este mismo lunes tendremos una cuenta a nombre de C\B. Los trámites administrativos son muy complicados. En cuanto esté lo posteo.
¿Tendremos también una lista de miembros o los estatutos de esa asociación privada ajena a burbuja.info?

¿Cuando tendremos un guión de cada una de las ponencias para poder preparar el turno de preguntas? Porque habrá turno de preguntas ¿No?

La presencia de ponentes que ya estuvieron en Barna nos hace pensar que vais de gira más que avanzando en el desarrollo de la exposición. ¿Me equivoco? ¿En qué porcentaje será repe y en qué nuevo?
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.835
Reputación
2.766
Lugar
West Baltimore
¿Tendremos también una lista de miembros o los estatutos de esa asociación privada ajena a burbuja.info?

¿Cuando tendremos un guión de cada una de las ponencias para poder preparar el turno de preguntas? Porque habrá turno de preguntas ¿No?

La presencia de ponentes que ya estuvieron en Barna nos hace pensar que vais de gira más que avanzando en el desarrollo de la exposición. ¿Me equivoco? ¿En qué porcentaje será repe y en qué nuevo?
Aunque haya partes de los mismos ponentes, creo que la presencia de de Hugo y Aleph puede ser muy interesante. De hecho, sinceramente son las que con más agrado espero, por la novedad. No obstante, aunque Barcelona está muy cerca en el tiempo , las cosas han cambiado mucho mucho en estos últimos días. Pienso en que tanto Hugh como Juan Carlos podrían sin problemas tener mucho que añadir. Demos el beneficio de la duda, aunque estoy contigo en que sería interesante conocer a grandes rasgos el contenido de las charlas.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.525
Reputación
7.398
Aunque haya partes de los mismos ponentes, creo que la presencia de de Hugo y Aleph puede ser muy interesante. De hecho, sinceramente son las que con más agrado espero, por la novedad. No obstante, aunque Barcelona está muy cerca en el tiempo , las cosas han cambiado mucho mucho en estos últimos días. Pienso en que tanto Hugh como Juan Carlos podrían sin problemas tener mucho que añadir. Demos el beneficio de la duda, aunque estoy contigo en que sería interesante conocer a grandes rasgos el contenido de las charlas.
Estoy de acuerdo con todos los que habeis dicho que seria interesante saber los contenidos...pero por experiencia se que eso no se sabra hasta que nos acerquemos a la fecha.

A mi me gustaria saber con cuantas camaras se contara para el tema video y no lo se.

No dejamos de ser de aqui...con medios limitados...por amor al arte y a veces apaleaos (dicho esto sin animo victimista...es hasta cierto punto normal).

Saludos
 
Última edición:

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Los títulos provisionales de las ponencias son:

Hugh: "¿Hacia un euro latino?

Vergés: "¿Soluciones a la crisis?" De ésta tengo el borrador y como veo que hay interés, redactaré un resumen.

Hugo: Todavía no me ha dado el título, pero tratará del papel de los bancos centrales en la génesis de la crisis.

Aleph: "Boulevard of broken dreams: análisis del sector financiero español". En la ponencia repasará la evolución del sector en estos años, realizará un análisis DAFO en su conjunto, así como las perpectivas a corto y medio plazo.

La mía: "Dificultades para el ajuste de la economía española". Hablaré sobre los problemas que surgirán conforme se vayan aplicando las medidas que se nos exigirán.

Marc Vidal sigue pendiente de confirmar, tenemos otros tres contactos de economistas dos de ellos conocidos y el otro un profesor universitario alguno de los cuales espero que salga.
 
Última edición: