Inquilinos Disfrutando lo Votado: La «niñofobia» llega al mercado.. «No consigo alquilar un piso por tener un bebé de siete meses»

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.128
Reputación
31.583
Lugar
Castilla la Vieja
Los caseros se desviven por alquilar sus pisos a estudiantes universitarios, a pesar de que no tengan ingresos propios o hagan fiestas cada dos por tres. Mientras sus padres les avalen y paguen puntualmente todos los meses, poco o nada importan esos inconvenientes.
En cierta ciudad de Castilla y León, ya te digo yo que nones
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.128
Reputación
31.583
Lugar
Castilla la Vieja
Por lo general los pisos de estudiantes son pocilgas que están completamente destrozados, serían inalquilables al mismo precio para alguien "no-estudiante".

El que alquila a estudiantes es porque tiene un piso pensado para alquilar a estudiantes por habitaciones. Nadie que trabaje se va a meter a vivir con estudiantes.

Además, es casi imposible que te dejen de pagar, y aunque lo hicieran en verano probablemente se iría del piso.
Ya te digo el problema que tuvimos porque no encontrábamos que nos alquilaran a estudiantes y ni nos los enseñaban, por teléfono te lo advertían. En las Agencias pocos tenían, algunos que vimos daban ganas de llorar..... un ardor de estomago.
Mi hijo estaba en Colegio Mayor pero se echó novia y claro quería piso....
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.736
Reputación
7.307
Pero si es que es facílisimo. Igual que sacan leyes en el que por decreto no se puede subir o bajar no sé qué del alquiler, haz una ley en el que en 48/72 horas si una persona no ha pagado la renta del mes anterior tras un plazo de X semanas y sin acuerdo previo con el propietario tenga que abandonar la casa y además la administración tenga la obligación de dar cobijo a esa persona.
Fin.
Pero no, que pague el que ahorra.
Te lo pongo mas facil, que no le desalojen, pero que la administracion pague el alquiler al dueño y ya si eso que le reclame la administracion al ocupa despues el cobro si lo considera adecuado.
Asi en dos dias tienes el mercado lleno de pisos en alquiler.
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.605
Reputación
4.949
Vamos , que si tienes hijos no puedes alquilar y si no puedes alquilar o comprar no tienes hijos...de frenopático...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Pidiéndoles la declaración de la renta te enteras rápido de si tienen hijos o no.
Es otra ilegalidad. Jamás me la pidieron en ninguna parte. Como si te piden el tipo de sangre o la cartilla vacunal.

Por más vueltas que le estáis dando en este hilo, removiendo la sopita, no hay manera de que sepan si tienes hijos o no, ni es un dato que deban saber los titulares de las viviendas, así que este hilo es absurdo.
 

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
381
Reputación
990
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.