Inocentes, pero menos

Yo solo estoy en desacuerdo en una cosa: creo que la gente sigue siendo ignorante, si no más, y tristemente es por decisión propia. ¿A quién le interesa leer algo de economía, ciencia o idiomas, pudiendo ver GH, OT, TNT o EP? Si hasta los nombres los hacen cortitos para no tener que leer.
Hablando en el curro de esto, y de la hipocresía (que si mucho cambio climático, pero no deja el coche en casa ni Dios, ni bajan un poco la calefacción, y encima me lo justifican), casi me linchan, y me dicen que la gente no tiene por qué saber nada, ni actuar responsablemente, que para eso pagan y eligen a sus dirigentes :eek:. ¡Toma castaña! Y me lo decía gente con estudios.:mad:

Que es TNT y EP? Ando yo desconectada de la cultura popular :D

Tu ultimo parrafo da en el clavo, la libertad y responsabilidad individual esta en fase terminal en Europa y agonizando en EEUU. La gente (en general) es de lo mas infantil, pasan de papa y mama a papa-estado sin pensarselo dos veces. Es lo mas comodo, personalmente prefiero tomar responsabilidad de mis triunfos y mis fracasos, y me horroriza la idea de que mis "dirigentes" tomen decisiones por mi.:mad:...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
me dicen que la gente no tiene por qué saber nada, ni actuar responsablemente, que para eso pagan y eligen a sus dirigentes :eek:. ¡Toma castaña! Y me lo decía gente con estudios.:mad:

Parece que exista un proceso de infantilización (no se si existe el palabro):

-Los adultos jugamos a video juegos y vamos a ver pelis de dibujos animados
-Vamos a Parques de atracciones
-Confiamos ciegamente en que papi-Estado se ocupe de nosotros (enfermedad, desempleo, jubilación)
-Da igual lo que hagamos (desde puenting a Hipotecas, pasando por sellos), papi-estado debe ayudarnos una vez la hayamos cagado.
 
Volver