INMINENTE SALIDA DE "PODEMOS" DEL GOBIERNO Y LAS CALLES PREPARADAS PARA EL INCENDIO PODEMITA

¿Isa Serra? Esa jicha me parece una enferma mental.

15701985398121.jpg

Isa Serra y Clara Serra , las hermanas pijas de la izquierda
Guapas y muy parecidas físicamente, las hermanas Serra se educaron en una familia conservadora. Su padre es el periodista Fernando Serra, columnista de Libertad Digital y amigo de Federico Jiménez Losantos. Su progenitora, Isabel Sánchez, también es periodista.

Clara fue responsable del Área de Mujer e Igualdad en Podemos y es autora de Leonas y astutas y de Manual Ultravioleta. Feminismo para mirar el mundo.

Clara y su hermana Isa llevan años en política. Las dos estudiaron Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, donde participaron en movimientos estudiantiles, y formaron parte de Podemos desde el principio. Pero no son podemitas al uso. Se criaron en un ambiente acomodado y estudiaron en un prestigioso colegio privado bilingüe.

Ver archivo adjunto 416438
Daddy issues de manual.

Mi papá es fachista, yo me arrimo a la mugre para contrariarle. O sea tía superfuerte....

Guapas?

Menudo warning llevan encendido. Ojito al que se arrime.
 
Ni de coña tiene Pudrimos la capacidad de movilización como para "incendiar las calles". La red clientelar todavía es dependiente del PSOE, y más allá de la misma, quedan 4 gatos. No va a haber ciclo de desborde "a la izquierda" en plan 15M porque esa izquierda ya fue absorbida, quedando domesticada o asqueada del percal.
Eso parece, pero el funcivotante de izquierdas tiene más tragaderas que Ireno. Vive en los mundos de la piruleta donde el dinero cae cada mes del ojo ciego del líder y lo consigue devorando con impuestos a los "ricos y los empresarios".

No subestimes el poder de atontinamiento de la máquina.
 
Si podemos comvocara Una manifestacion...
Cuanta gente acudiria?? 6,7 personas? Contando con todos Los DD podemos
 
El PSOE + el PP no necesitan a nadie mas.
Y no tienen que dar dinero a regionalistas chantagistas
Pudo haber gobernado con ciudadanos, eligio repetir elecciones a ver si sacaba mas y acabo con los mugrosos.
Quien con perros se acuesta con pulgas se levanta.
 
Así es. La rata chepuda jamás, jamás, abandonará voluntariamente la poltrona. Fuegos de artificio, bla, bla, bla... pero jamás se ha visto ni se verá en otra, ella e Ireno... con lo cual...
 
una preguna ... ¿Que fue del pacto con bildu de derogar la reforma laboral?

como para fiarse del sanchez... bildu ya por sistema no deberia apoyar a Sanchez ni asi le prometiera la independencia de pv y navarra sumando la rioja y cantabria... que son vascos culturales, salvo en la lengua que llegua ddnd llega
 
¿Isa Serra? Esa jicha me parece una enferma mental.


Isa Serra y Clara Serra , las hermanas pijas de la izquierda
Guapas y muy parecidas físicamente, las hermanas Serra se educaron en una familia conservadora. Su padre es el periodista Fernando Serra, columnista de Libertad Digital y amigo de Federico Jiménez Losantos. Su progenitora, Isabel Sánchez, también es periodista.

Clara fue responsable del Área de Mujer e Igualdad en Podemos y es autora de Leonas y astutas y de Manual Ultravioleta. Feminismo para mirar el mundo.

Clara y su hermana Isa llevan años en política. Las dos estudiaron Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, donde participaron en movimientos estudiantiles, y formaron parte de Podemos desde el principio. Pero no son podemitas al uso. Se criaron en un ambiente acomodado y estudiaron en un prestigioso colegio privado bilingüe.


Filosofia de la Complutense es la cueva central donde fabrican Podemitas, como si fueran los pozos de nacimiento donde Saruman fabricaba Uruk Hais.
 
Podemos tragará con todo lo que diga el PSOE y no se irá del gobierno porque ahí fuera hace mucho frío y lo de incendiar las calles no cuela, podrían empezar a arder por cierto chalet.
 
Volver