INMINENTE ENCIERRO FORZOSO EN LIMA. REACCION DEL PUEBLO

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
Otra vez más de 400 muertos por el bichito-19 en Perú
Lima, 24 abr (Prensa Latina) La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 le arrancó otra vez más de 400 vidas a Perú en 24 horas, según reporta el Ministerio de Salud y así el total de muertes ascendió hoy a 54 mil 440.
CVIDIOTA.png


ME LO PONES A HUEVO, BARTOLO...

(Mira por donde ya tienes avatar.... honkhonk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Ver archivo adjunto 638661

ME LO PONES A HUEVO, BARTOLO...

(Mira por donde ya tienes avatar.... honkhonk
Ya veo que la muerte de sus compatriotas le divierte. En fin. Esa mentalidad morenazi no cambiará nunca en los países latinoamericanos, con una minoría negando hasta la pobreza e incluso las muertes que se dan ahí. pensando:

Pero bueno ¿Que podemos esperar del grado de cinismo de los pitucos machupicchu, cuando hasta el Escribidor, Varguitas, ha hecho una declaración que pa qué? :D

"Con mucha sorpresa de mi parte me incliné por Keiko Fujimori, que me parece que es la que representa la posibilidad de continuar con el sistema democrático que tenemos instalado en el Perú" -Mario Vargas Llosa.
 
Última edición:

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
Ya veo que la muerte de sus compatriotas le divierte. En fin. Esa mentalidad morenazi no cambiará nunca en los países latinoamericanos, con una minoría negando hasta la pobreza e incluso las muertes que se dan ahí. pensando:
Que no, hombre... aquí el unico motivo de cachondeo eres tú... y cada vez menos, la verdad.
he pensado que sería una buena foto para tu perfil, se ajusta bastante a la realidac.
Me debes 0.000005000 bitcoins
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Ver archivo adjunto 638687

dejate de varguitas y de platanos, y responde, hombre.
augusto.
Hombre. Obviamente tengo que contestarle como a todos los Varguitas de su país, que cambian de bando en ná. En todo caso, quien tendría que respondernos sobre la reacción de sus compatriotas, frente al toque de queda, es usted, digo, sosteniendo que es mentira y que ni hay muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su país, como tampoco hay toque de queda ¿No? :)

 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
Hombre. Obviamente tengo que contestarle como a todos los Varguitas de su país, que cambian de bando en ná. En todo caso, quien tendría que respondernos sobre la reacción de sus compatriotas, frente al toque de queda, es usted, digo, sosteniendo que es mentira y que ni hay muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su país, como tampoco hay toque de queda ¿No? :)


Ya te lo han demostrado por activa y por pasiva:

1 - los muertos son por medicamentos toxicos y por el protocolo criminal que los tuyos han impuesto. Que se diga que han muerto de el bichito, es una entelequia, como tu vida sensual, mas o menos.

2- el gobierno puede imponer lo que quiera. Pero no tiene capacidad para hacerlo cumplir. Ya lo hicimos retroceder una vez y volveremos a hacerlo. Lo que diga el gobierno y su prensa manijera no lo convierte en verdad.

3- Me rezuma completamente lo que creas a 11000 km de distancia. La gente reacciona como se le antoja. la opinion de un escritor ya en la ultimas no es determinante para nadie aqui, en contra de lo que te han hecho creer. Quizá a tí, que tienes la mente formateada a la medida del BOE, si te adhieras al pensamiento de los homosecsuales y las charos opinadoras a sueldo del PZOE. Es tu problema.
A diferencia de tu trisomía, algo con lo que tendrás que lidiar toda tu perversos vida, un gobierno no dura para siempre. Si la gente ha elegido mal, o si ha habido tongo (100% seguro) lo superaremos.

Pero el ser un pendejo, amigo Bartolo, no se supera nunca. Y en ese campo siempre me vas a ganar.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
¿VES Tontito, como tenía razón? En enero ya decía que iba a haber tongo, y 4 meses despues:








Aparte de todo, la gente recibe a pedradas e insultos a Pedro Castillo:




(Este es el que dicen que ha ganado???) NADIE LO QUIERE

y hasta hay denuncias penales sobre su cabeza.



Ni OEA ni platanos.

Lo de las restricciones (justamente ahora) está claro que es para disuadir de las movidas que se van a venir en la calle. Te mandaré las fotos respectivas para que la realidad te vuelva a dar una buena leche en toda la cara, Bartolín.
de quien va el peruano medio? del que quedo 3º?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
si, me cruce con una colombiana y alla durante el lockdown, si te trincaban saltandote el toque, te lelvaban preso, no recuerod sinceramente si era por reincidentes o asi de primeras sin pasar por la casilla de salida. Y te dejaban un rato en el bote asi "para que se te quite parse". Tambien me comento que havia gente arruinada por las mutas. Algunos paises de America estan a toda maquina con el NOm otros no tanto o nada...
algunos no, toda letrinoamerica es pandemista a saco como su patria HEZPEIN
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
de quien va el peruano medio? del que quedo 3º?
Como ya he dicho en otras ocasiones, el resultado de Castillo si es creible. El de Keiko, no. Hay cantidad de videos y denuncias de actas electorales mandadas a la basura, no contabilizadas o directamente borradas...

No conozco a nadie (y tengo muchos conocidos) que haya votado por Keiko. Lo esperado era una segunda vuelta entre cualquiera de los 4 : Aliaga / Soto / Lescano / Castillo.

Toda esta "sorpresa" ha demostrado que hay algo turbio en estos comicios. Empezando por las mismas empresas encuestadoras, que no han visto venir, ni de lejos, el resultado.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Como ya he dicho en otras ocasiones, el resultado de Castillo si es creible. El de Keiko, no. Hay cantidad de videos y denuncias de actas electorales mandadas a la basura, no contabilizadas o directamente borradas...

No conozco a nadie (y tengo muchos conocidos) que haya votado por Keiko. Lo esperado era una segunda vuelta entre cualquiera de los 4 : Aliaga / Soto / Lescano / Castillo.

Toda esta "sorpresa" ha demostrado que hay algo turbio en estos comicios. Empezando por las mismas empresas encuestadoras, que no han visto venir, ni de lejos, el resultado.
a keiko le han votonteado todos los amantes de la cocina nikkei

btw esa bitch no estaba en el trullo?
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
a keiko le han votonteado todos los amantes de la cocina nikkei

btw esa bitch no estaba en el trullo?
Los del sushi... y los del chorizo.

Hasta el dia de hoy, no se entiende que hayan dejado participar a una tipa que ha estado en la guandoca. No se entiende si se piensa que todo lo que sale en las noticias es tal cual te lo cuentan, y no tiene un trasfondo de guerra sucia detrás.

Sobre el tapete, y bajo los focos, la partida de póker que juegan los poderes en liza parece "legal" y sin muchos incidentes.
Bajo la mesa, no paran de darse pisotones y patadas en las espinillas.

Hay motivos para que Keiko este en la trena: Si. Se han presentado cargos: NO, por lo que no ha habido un juicio condenatorio. SIN EMBARGO se la manda a la guandoca ...pero poquito.... lo justo para que se presente a las elecciones.

¿no se ve claro que hay una intención de puteo, jugueteando en el filo de lo legal?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Ya te lo han demostrado por activa y por pasiva:

1 - los muertos son por medicamentos toxicos y por el protocolo criminal que los tuyos han impuesto. Que se diga que han muerto de el bichito, es una entelequia, como tu vida sensual, mas o menos.

2- el gobierno puede imponer lo que quiera. Pero no tiene capacidad para hacerlo cumplir. Ya lo hicimos retroceder una vez y volveremos a hacerlo. Lo que diga el gobierno y su prensa manijera no lo convierte en verdad.

3- Me rezuma completamente lo que creas a 11000 km de distancia. La gente reacciona como se le antoja. la opinion de un escritor ya en la ultimas no es determinante para nadie aqui, en contra de lo que te han hecho creer. Quizá a tí, que tienes la mente formateada a la medida del BOE, si te adhieras al pensamiento de los homosecsuales y las charos opinadoras a sueldo del PZOE. Es tu problema.
A diferencia de tu trisomía, algo con lo que tendrás que lidiar toda tu perversos vida, un gobierno no dura para siempre. Si la gente ha elegido mal, o si ha habido tongo (100% seguro) lo superaremos.

Pero el ser un pendejo, amigo Bartolo, no se supera nunca. Y en ese campo siempre me vas a ganar.
1.- Claro. Ahora va a resultar que los machupicchus muertos por el Coronabicho, lo son por los malvaos Conquistadores, que no solo os robaron el horo, sino que os hemos impuesto protocolos. Ya.

2.- Que vuestro gobierno pretenda imponeros medidas antiCovid, evidentemente, es cosa harto complicada, en un país ande creéis más en la Pachamama que en los bichito. Difícil pues que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se controle en vuestro país.

3.- Claro que los peruanos no son tan boludos como para reaccionar obedeciendo las directrices y deseos de Varguitas, soñando que esta vez votéis por su preferida, la corrupta Fujimori pero, lo que está claro, es que la ingobernabilidad de vuestro país se va a acentuar, más si cabe, con lo que la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, va a encararse de peor forma aún. Eso sí, que superareis el haberos decantado por un ultramegabolivariano, que deja a los bolivarianos, en unos burgueses revisionistas, o una corrupta como la hija del corrupto Fujimori, es un hecho, pero a costa de emigrar al Primer Mundo, la mayoría que elijáis la Maleta, o a costa, los pocos revolusionarios de verdad verdadera, de echaros al monte, al decantaros por la Metralleta y el machete que usted siempre señala como su arma preferida, al mejor estilo del Presidente Gonzalo. ;)
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.377
Lugar
Lima, Perú
1.- Claro. Ahora va a resultar que los machupicchus muertos por el Coronabicho, lo son por los malvaos Conquistadores, que no solo os robaron el horo, sino que os hemos impuesto protocolos. Ya.

2.- Que vuestro gobierno pretenda imponeros medidas antiCovid, evidentemente, es cosa harto complicada, en un país ande creéis más en la Pachamama que en los bichito. Difícil pues que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se controle en vuestro país.

3.- Claro que los peruanos no son tan boludos como para reaccionar obedeciendo las directrices y deseos de Varguitas, soñando que esta vez votéis por su preferida, la corrupta Fujimori pero, lo que está claro, es que la ingobernabilidad de vuestro país se va a acentuar, más si cabe, con lo que la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, va a encararse de peor forma aún. Eso sí, que superareis el haberos decantado por un ultramegabolivariano, que deja a los bolivarianos, en unos burgueses revisionistas, o una corrupta como la hija del corrupto Fujimori, es un hecho, pero a costa de emigrar al Primer Mundo, la mayoría que elijáis la Maleta, o a costa, los pocos revolusionarios de verdad verdadera, de echaros al monte, al decantaros por la Metralleta y el machete que usted siempre señala como su arma preferida, al mejor estilo del Presidente Gonzalo. ;)
CVIDIOTA.png