INMINENTE ENCIERRO FORZOSO EN LIMA. REACCION DEL PUEBLO

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Claro. Ahora la culpa no fue de la banderilla contra el Coronabicho, sino de la banderilla contra la Gripe. Ya. Sois patéticos, lo mismo a la hora de negar que sois un país con récord de muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que a la hora de aceptar que una Corrupta y un Rondero, fueron los más votados por vosotros.
Portada-Expreso-para-el-viernes-25-de-junio-de-2021-810x1024.jpg
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
gracias por venir. Te llevas el juego de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para jugar en casa y el aplauso del publico.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.529

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú

Desarticulan la banda de los 'Ángeles personas de color', funcionarios de Perú que pedían 17.500 euros por una cama de UCI

funcionarios ( le falta decir "sanitarios") los mismos que racaneaban el oxigeno.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.529
funcionarios ( le falta decir "sanitarios") los mismos que racaneaban el oxigeno.
Otra muestra de la corrupción enquistada en Perú. Que os empeñais en decir que solo los machupicchus del Viejo Régimen Bicentenario peruano son asín, cuando la realidad es que hasta pa conceder una cama de UCI por el Coronabicho, hacéis negocio.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Otra muestra de la corrupción enquistada en Perú. Que os empeñais en decir que solo los machupicchus del Viejo Régimen Bicentenario peruano son asín, cuando la realidad es que hasta pa conceder una cama de UCI por el Coronabicho, hacéis negocio.
No me sorprende. Asi funciona la mafia sanitaria en todo el mundo. Solo que en otros paises, en lugar de atracarte uno por uno, atracan al Estado (lo que al final es como si nos atracasen a todos, estés o no enfermo)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.529
No me sorprende. Asi funciona la mafia sanitaria en todo el mundo. Solo que en otros paises, en lugar de atracarte uno por uno, atracan al Estado (lo que al final es como si nos atracasen a todos, estés o no enfermo)
Claro. Las cifras de muertes por Coronabicho entre los machupicchus, es cosa de "la mafia sanitaria". Ya.

Las razones que causaron el elevado número de muertes por el bichito-19 en Perú
La investigación de Concytec buscó “indagar exhaustivamente las causas de la crisis sanitaria” con en el propósito de prevenir futuras tragedias.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Claro. Las cifras de muertes por Coronabicho entre los machupicchus, es cosa de "la mafia sanitaria". Ya.

Las razones que causaron el elevado número de muertes por el bichito-19 en Perú
La investigación de Concytec buscó “indagar exhaustivamente las causas de la crisis sanitaria” con en el propósito de prevenir futuras tragedias.
Es de primero de orate: "Te engaño, te jodo vivo, pero la culpa es vuestra"
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Haber tenido y votado a gobiernos corruptos os condujo a ello. Ahora no salgáis con "es el mundo el que nos tiene envidia", como sostenían los boludos que votaron por el Carlitoh.
Me parece que lo que ha pasado aqui ha pasado en todas partes. Con la unica diferencia de que en Perú ha sido descarado (por eso tenian que dar de baja de la suscripción de la vida a más gente, para crear un estado de alarma artificial).
No obstante, y no tardando mucho, aparte de los millones robados, van a llevarse una buena manita de palos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.966
Reputación
65.529
Me parece que lo que ha pasado aqui ha pasado en todas partes. Con la unica diferencia de que en Perú ha sido descarado (por eso tenian que dar de baja de la suscripción de la vida a más gente, para crear un estado de alarma artificial).
No obstante, y no tardando mucho, aparte de los millones robados, van a llevarse una buena manita de palos.
Ya. Ahora se nos va a mostrar en plan revolusionario del Sombrero y tó, tras el ridículo internacional que hizo, como todos los defensores de Keiko. :D