Inminente desaparición de diseñadores, artistas, fotógrafos y creadores

Hacerlo a traves de discord me parece un ******, pero para la empresa le salva los muebles mientras crea la web.
Para hacerlo funcionar:
- vete a alguna canal que ponga 'newbies'
- escribes /imagine prompt: texto_en_ingles.
- esperar 60 segundos.
No puedo porque me dice que no tengo permiso de los administradores.
 
Vaya jilipollez. Discord se usa por gente de todo tipo. Claro si te metes a un servidor de Minecraft o alguna cosa encontrarás niños rata.

Literalmente tardas dos minutos en hacerte una cuenta y en midjourney te dan 25 intentos gratuitos por cada cuenta.

Os quejais de vicio
Tengo vida propia y además ya tengo una cuenta de esas, pero me dice que no tengo permiso para escribir mensajes.
 
So... puede una AI escribirme las novelas y las vendo después en Amazon??

es eso lo que me estáis diciendo?

Cholos caídos del cielo???

Y sólo tengo que crear mi propia AI???
 
Lo del estilo reconocible, bueno, quizas hay un sesgo de los usuarios a la hora de describir las imagenes. Mira estas que tambien son generadas por midjourney

MMK_and_and_mixture_a_black_and_white_photograph_by_Henri_Carti_d06137b9-3815-4ae9-8f22-127ce131fbc5.png


SleighBoy_a_Siamese_cat_with_eyes_shut._Sitting._Relaxing._Purr_f385d853-d764-453d-a8d5-329c4590ef1a.png


mesanger_abstract_figurative_art_fbfc1689-ad2f-4792-ac5c-9187671bdf4c.png


mesanger_abstract_georgia_okeefe_style_desert_scene_with_cactus_6ba8aa72-545e-4f98-ad4e-cba05cabb6f9.png


gero_color_of_the_image_on_a_cotton_dress_made_for_marily_monro_451c8cff-c3e7-4b6b-9b74-894048763e51.png
Hasta las pilinguis máquinas ya tienen más soul que los NPCS
meparto: meparto: meparto:
 
So... puede una AI escribirme las novelas y las vendo después en Amazon??

es eso lo que me estáis diciendo?

Cholos caídos del cielo???

Y sólo tengo que crear mi propia AI???

Hay gente que lo que hace es crear un esquma del libro con los capítulos o secciones, recopilar y ordenar toda la información y las fuentes, y pagar unos sextercios a un machupichu en fivr para que te lo escriba.
 
Hay gente que lo que hace es crear un esquma del libro con los capítulos o secciones, recopilar y ordenar toda la información y las fuentes, y pagar unos sextercios a un machipicho para que te lo escriba en fivr.
Sí, eso lo se, pero prefiero que me lo haga una AI, me fio más que un Wilson Pacheco.
 
Cara mapache Altozano jugando al DALLE-2

 
Estamos en el año 0 de las IAs generadoras de imagenes, esperate a dentro de 4-5 años.
Donde antes se necesitaban 10 ilustradores, ahora con 1 van a ir sobrados (y lo mismo con los diseñadores gráficos).

Y ojo, esto va a pasar con la gran mayoría de trabajos creativos y de oficina.


Edit:
Creo recordar que @AYN RANDiano2 pedía hace tiempo alguien con conocimientos de photosop para poder hacer sus memes, con Dalle2 ya no necesitas saber de photoshop







Brooootal el book fotográfico para tinder que se puede montar uno :D
 
Volver