INMEJORABLES RESULTADOS PARA VOX

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.818
Reputación
4.163
Lugar
Turkmenistan
Me sé de un puñado de gente que ha votado a Vox única y exclusivamente por el tema de los toros. Son pueblerinos cuya vida giran entorno la semana de fiestas.
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
El bloque con mayor % ha sido para los abstencionistas.... mejoramos y algún día ganaremos con mayoría absoluta .....bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:

30% ABSTENCION SOMO LOS GANADORES.....
20% PSOE.....
 
Última edición:

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Estoy de acuerdo, creo que Vox ha tocado techo.

Vox techo? Ni de casualidad... Como el PP se abstenga por el gobierno del Viruelo ( El PP está muerto) así que de techo nada.... Tú espera que siga haciendo el Viruelo sus destrozos y se coma la fruta crisis y ya luego vemos cual es su techo... Y en tractoria te recuerdo que va a ir a peor con el Viruelo.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.202
Reputación
17.724
Bravo por VOX !!!
Rapido hacia la cumbre !!!
Los gente de izquierdas se han estancado !!!
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Vox techo? Ni de casualidad... Como el PP se abstenga por el gobierno del Viruelo ( El PP está muerto) así que de techo nada.... Tú espera que siga haciendo el Viruelo sus destrozos y se coma la fruta crisis y ya luego vemos cual es su techo... Y en tractoria te recuerdo que va a ir a peor con el Viruelo.
Ya me lo dirás en abril. Por cierto yo no me guiaría mucho por la situación en Cataluña porque lo que beneficia hoy a algunos partidos puede perjudicarles mañana.