Inma del jovenlandesal se salta el muro.

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.250
Reputación
3.277
Pedro Ruiz no la tocó ni con un puntero laser. Pedrito tiene otras apetencias y se buscaba siempre a la tronca más despampanante del momento para intentar acallar a la gente, con resultados cada vez más esperpénticos. Lo suyo con esta jaca era de risa.

Se le iba la mano catorce pueblos, así, que yo recuerde, anunció su relación de pareja con:

María José Cantudo
Sofía Mazagatos
Elsa Anka
Bárbara Rey
Vaitiare
Mónica Pont

Todas unas tías espectaculares, con todas todo dios se preguntaba "qué hacen estas tías con ese?" pues eso, no hacen nada, era un contrato. Nada más.
Emosido engañados.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Modos hay muchos supongo, pero todos tienen algo en común, su obsesión el físico propio y ajeno. No conozco a un solo afeminado que no sea presumido o vaya de cualquier manera. De hecho siempre ha sido una forma tradicional para detectarlos.

Sea como fuere, no nos ha contado porqué lo sabe o lo sospecha. Algún contacto en común ¿Coincidieron en más de una ocasión? :)
Tienes a Constantino Romero, o Miquel Iceta, que de cuidarse el físico pues poco.

Pero claro, es que los gays famosos suelen ser del mundo del faranduleo, que ahí el físico es importantísimo y se cuidan todos, por mucho que siempre ladren del talento y tal, lo que importa es el físico.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.735
Reputación
48.037
Emosido engañados.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No. No engañaron a nadie.

Las veces anteriores Pedrito iba dando el pego más o menos (de más a menos), pero lo de Inma del jovenlandesal ya fue de vergüenza ajena.

Él: 52 años, estatura 1,65, más feo que pegar a un padre tetraplégico con un calcetín sudado en Nochebuena. Su única baza es que va de intelectual.

Ella: 25 años, estatura 1,76, un pedazo de tronca que te corta el hipo, la mayonesa y se te caen los narices al suelo si te mira. Si abre la boca se rompe la magia porque tiene cero intereses culturales. Un florero, vamos.

Aquellos dos juntos parecían cualquier cosa menos una pareja.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.735
Reputación
48.037
Tienes a Constantino Romero, o Miquel Iceta, que de cuidarse el físico pues poco.

Pero claro, es que los gays famosos suelen ser del mundo del faranduleo, que ahí el físico es importantísimo y se cuidan todos, por mucho que siempre ladren del talento y tal, lo que importa es el físico.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Fun fact!! Constantino Romero y Pedro Ruiz estudiaron juntos y eran grandes amigos desde mucho antes de ser famosos.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
No. No engañaron a nadie.

Las veces anteriores Pedrito iba dando el pego más o menos (de más a menos), pero lo de Inma del jovenlandesal ya fue de vergüenza ajena.

Él: 52 años, estatura 1,65, más feo que pegar a un padre tetraplégico con un calcetín sudado en Nochebuena. Su única baza es que va de intelectual.

Ella: 25 años, estatura 1,76, un pedazo de tronca que te corta el hipo, la mayonesa y se te caen los bemoles al suelo si te mira. Si abre la boca se rompe la magia porque tiene cero intereses culturales. Un florero, vamos.

Aquellos dos juntos parecían cualquier cosa menos una pareja.
Al menos decidme que la tipa ha tenido hijos y ha transmitido su maravillosa genética alguna generación más.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.065
Reputación
30.408
Pedro Ruiz no la tocó ni con un puntero laser. Pedrito tiene otras apetencias y se buscaba siempre a la tronca más despampanante del momento para intentar acallar a la gente, con resultados cada vez más esperpénticos. Lo suyo con esta jaca era de risa.

Se le iba la mano catorce pueblos, así, que yo recuerde, anunció su relación de pareja con:

María José Cantudo
Sofía Mazagatos
Elsa Anka
Bárbara Rey
Vaitiare
Mónica Pont

Todas unas tías espectaculares, con todas todo dios se preguntaba "qué hacen estas tías con ese?" pues eso, no hacen nada, era un contrato. Nada más.
Tiene sentido lo que dices porque en esa lista hay varias pilinguis profesionales.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.065
Reputación
30.408
Modos hay muchos supongo, pero todos tienen algo en común, su obsesión el físico propio y ajeno. No conozco a un solo afeminado que no sea presumido o vaya de cualquier manera. De hecho siempre ha sido una forma tradicional para detectarlos.

Sea como fuere, no nos ha contado porqué lo sabe o lo sospecha. Algún contacto en común ¿Coincidieron en más de una ocasión? :)
Pues anda que no hay gaies rellenitos que van por ahí hechos un adefesio.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Pues anda que no hay gaies rellenitos que van por ahí hechos un adefesio.
Es que ahí lo que tenemos es un sesgo típico con los gais.

En la tele siempre que vemos un lgtb(o al menos muy frecuentemente) es un tipo guapo, joven, que se cuida.... Lo que hace que pensemos que son todos así.

Además tenemos que en las pelis y series nos presentan a los gais como personas con alto poder económico, cultos, de alta formación y con grandes dotes de negociación y calma.

Casa paradigmático es el que realizaban luis merlo y Adrià Collado, que representaban una pareja lgtb que casualmente eran los únicos con sentido común de todo el edificio, además de beber vinos caros, comidas muy elaboradas, muebles de diseño, el piso no era paco como los demás sino que tenía colores y estancias modernas.

Luego nadie se planteaba que hacían un par de refinados en un edificio cutre y casposo con unos vecinos tarados y metomentodo, pero había que meter con clazador a la parejita y hacerla sobresalir sobre el resto.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk