Injusticia porque soy transgénero

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
...DEJEN DE VENTILAR SUS hezS PERSONALES en cualquier lugar,de señalarnos como culpables si no les bailamos el agua, a que nos persiga la justicia por sus supuestas injusticias, de crear problemas, de saltarse la igualdad en nombre de su victimismo.. tan desigual con el resto.
Me parece bien lo que quiere lograr, me importa un comino, que sea usted feliz en su DISFORIA sensual, y ojalá tenga suerte en su lucha, pero mucho me temo que su cromosoma en cada análisis parcial seguirá siendo y.
Contra la naturaleza no se puede luchar, cuando lo hacemos son poco deseables las consecuencias.
Me parece que no ha entendido para nada el propósito de este hilo :roto2:


¿Cual es el referente para acogerse a la ley, la comunidad de nacimiento o la comunidad de residencia?

Soy andaluz, pero vivo en Baleares.
Es un sufrir diario estar encerrada en este cuerpo de hombre y no poder establecer mi verdadero género.
La Comunidad Autónoma de residencia.

Querido/a compañero/a, entiendo como te sientes. Todos/as hemos pasado por lo mismo.

¿Vives en Baleares?

Aquí tienes la Ley 8/2016, de 30 de mayo, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2016/BOE-A-2016-6310-consolidado.pdf

Por suerte tu Comunidad Autónoma de residencia es progresista y está sensibilizada con tu problema.



Yo lo haré en cuanto pueda.
Si usted también es una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre de el paso. No se arrepentirá, se sentira mucho más seguro/a teniendo a su disposición medias de discriminación positiva.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
mucho me temo que su cromosoma en cada análisis parcial seguirá siendo y.
Contra la naturaleza no se puede luchar
La biología es una imposición de la sociedad patriarcal. Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya energúmenos anclados en las supersticiones cientifistas del siglo pasado. La ciencia será feminista o no será!

Y como me vuelvas a llevar la contraria me reservo el derecho a iniciar acciones legales. Estoy hasta el cachopo de tanto machito respondón. Tú misma.

Feminista Argentina: "La Biologia es una Imposición de la Sociedad Patriarcal".- - YouTube
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Le sugiero que se informe de si hay una ley equivalente en su Comunidad Autónoma y en caso afirmativo haga como yo.


Así a bote pronto solo se que Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco la tienen. Seguro que hay otras que también la tienen, pero desconozco exactamente cuales.
Enhorabuena señora Benemérito por decidirse a salir del armario y declarar su condición jenárica, estoy seguro que en cuanto los juzgados valencianos logren inocular el bichito patriarcal de sus ordenadores esa condición podrá disfrutarla plenamente.

Tengo una duda con respecto a la legislación vascongada, ya que hace poco un adolescente se suicidó por que no se reconocía su identidad de género, al parecer en esa comunidad super progre todavía exigen informes médicos y psicológicos para la identidad de género.

Ekai, un adolescente trans de 16 años, se suicida luchando por que se le reconociera su identidad de género

Me podría sacar de dudas y confirmarme que el maldito patriarcado machista opresor todavía impera en el país de las Nekanes?
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.736
Reputación
25.431
Lugar
Sexador de pollos
Hoy me siento mas mujer que nunca. Despues de vacaciones se lo dire a la parienta y si su mentalidad marichula no me lo impide formalizare mi situacion.

Todas somos Benemerito!
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Que lejos quiero vivir de toda esta decadencia. Este mundo está enfermo y lo peor es que pretenden OBLIGARNOS a quienes discrepamos del montaje a seguir este circo de la sexualidad FABRICADA.
Por dios, que hagan Perejil habitable y se monten su chiringuito existencial y su libre albeldrío allí, pero lejos de la gente tradicionalista. No saben convivir, tienen que estar tocando los narices a todo el mundo con su victimismo y sus hezs, cualquier cosa para hacerse visibles porque la realidad es que a la gente les importa una fruta hez lo que tengáis en sus cabezas y hagáis con su puñetero cuerpo. Otro Lobby de presión contra la familia y la condición heterosexual, si éramos pocos otra minoria (dentro del catálogo de disforias de género) a vivir del cuento gracias a una justicia que está más por absorber cargo y medrar que por hacer valer LOS DERECHOS CIVILES QUE NOS HACEN A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS iguales ANTE LA LEY de una vez. Dejaros ya de jorobar a todos y romper la convivencia con sus denuncias y su victimismo. Aquí a nadie le importa si te amas una cabra o eres una tortuga metida en el cuerpo de un koala, si quieres tener berenjena o te quieres poner berzas. Respetamos tu IDEOLOGÍA de género QUE SABES QUE ES UNA fruta IDEOLOGIA MÁS COMO TODAS ESAS QUE ANDA moliendo LA VIDA A LA GENTE NORMAL TRADICIONAL DE TODA LA VIDA, A LA FAMILIA COMÚN MILENARIA. A LA QUE PUEDE Procrear para hacer que no desaparezcas como grupo. RESPETENNNNNNNNNNNN de una vez y DEJEN DE VENTILAR SUS hezS PERSONALES en cualquier lugar,de señalarnos como culpables si no les bailamos el agua, a que nos persiga la justicia por sus supuestas injusticias, de crear problemas, de saltarse la igualdad en nombre de su victimismo.. tan desigual con el resto.
Me parece bien lo que quiere lograr, me importa un comino, que sea usted feliz en su DISFORIA sensual, y ojalá tenga suerte en su lucha, pero mucho me temo que su cromosoma en cada análisis parcial seguirá siendo y.
Contra la naturaleza no se puede luchar, cuando lo hacemos son poco deseables las consecuencias.
Otro que no se ha enterado de qué va esta vaina. :XX:
 

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
Me podría sacar de dudas y confirmarme que el maldito patriarcado machista opresor todavía impera en el país de las Nekanes?

Por lo que veo, en Euskadi tiene la Ley 14/2012, de 28 de junio, de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales (adjunto enlace):

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2012/07/1203067a.pdf

En esta ley hacen siempre mención a personas transexuales, no transgénero, diciendo además el artículo 3:

Artículo 3.– Personas transexuales.

A los efectos de esta Ley, se entenderá que es transexual tanto la persona que haya procedido o esté procediendo a la rectificación de la mención del sesso en el Registro Civil, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sesso de las personas, como la persona que acredite, mediante informe de personal médico o psicólogo colegiado, los siguientes extremos:

a) Que carece de trastornos de personalidad que la induzcan a error en cuanto a la identidad de género que manifiesta y pretende le sea reconocida, mostrando una voluntad estable, indubitada y permanente al respecto.

b) Que presenta una disonancia, igualmente estable y persistente, durante al menos seis meses, entre el sesso biológico y la identidad de género sentida como propia.


Entiendo por tanto, que Euskadi está muy atrasada en esta materia y todavía no esta a la altura de, por ejemplo, la Comunidad Valenciana.

Parece mentira, con lo progresista que siempre ha sido Euskadi.



Hoy me siento mas mujer que nunca. Despues de vacaciones se lo dire a la parienta y si su mentalidad marichula no me lo impide formalizare mi situacion.
Puede incluso hacerlo sin decirle nada a su pareja ;)
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.342
Benemerito, subo el hilo para que nos des novedades.
 

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
Hola:

Perdonad que no haya dicho nada, estaba liado/a, no sabéis lo difícil que es ser transgénero, con todas esas desigualdades y discriminaciones que sufrimos a diario.

Del Ministerio de Justicia me contestaron en el mismo sentido que en el Registro Civil (tengo razón pero físicamente no pueden hacerlo porque el sistema todavía no está adaptado).

Por supuesto, guardo cada comunicación como oro en paño, ya que es la prueba de la legitimidad de mis pretensiones.

De la Generalitat todavía no me han dicho nada. Mañana mismo llamaré para que me informen cómo va lo mío.

Hoy me he quedado sorprendido/a con este video:

ME SIENTO MUJER LESBIANA. EL FIN DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO. - YouTube

Por el amor de Al-lāh (últimamente estoy sintiendome más cercano/a al islam, con lo que todavía me siento más marginado/a en esta sociedad heteropatriarcal y rancia), espero que ningún hombre tome esto como una triquiñuela legal para beneficiarse.

Eso sería un abuso intolerable.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
Tenemos que declararnos mujeres transgénero y lesbianas.

Y además tenemos que declararnos personas de color y fieles a la religión del amor.

¿El motivo? Porque eso es lo que somos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.630
Reputación
59.342
Subo este hilo para las mujeres que se encuentren encerradas en un cuerpo de hombre.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.567
Reputación
17.424
Por el amor de Al-lāh (últimamente estoy sintiendome más cercano/a al islam, con lo que todavía me siento más marginado/a en esta sociedad heteropatriarcal y rancia)
Me compadezco de tu sufrimiento, y viendo tu afecto por el Islam, te recuerdo que en un país muy próspero y muy islámico de Asia, reciben con los brazos abiertos a personas de tu condición...sugiero que lo pases de boca en boca, cuantos más se beneficien mejor y Ala los bendecirá.

Brunei castigará con la muerte el sesso entre gayses y el adulterio
 

Benemerito

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
574
Reputación
2.489
Lugar
Zona 0
Me compadezco de tu sufrimiento, y viendo tu afecto por el Islam, te recuerdo que en un país muy próspero y muy islámico de Asia, reciben con los brazos abiertos a personas de tu condición...sugiero que lo pases de boca en boca, cuantos más se beneficien mejor y Ala los bendecirá.

Brunei castigará con la muerte el sesso entre gayses y el adulterio
No estoy seguro de que haya entendido mi comentario sobre el islam ni el propósito de este hilo