Ingleses dicen que españa es una pocilga tercermundista

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.829
Reputación
1.739
Me meo....estoy ahora Mismo en England,y que queréis que os diga.
Nada que ver con España en nada, les ganamos en todo.
Cualquier pueblucho de la Sagra tiene mejor área culinaria que estos.
Y asi con todo.
Lo de la limpieza , no es necesario que se presenten a jugar, eso sí,conduciendo son los mejores da gusto cachopo.Es una isla sobrevalorada, pero por mucho. Grandes personajes en la historia,con esto seguirán cienes de siglos,pero por lo demás na de na
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.456
Reputación
7.427
Me meo....estoy ahora Mismo en England,y que queréis que os diga.
Nada que ver con España en nada, les ganamos en todo.
Cualquier pueblucho de la Sagra tiene mejor área culinaria que estos.
Y asi con todo.
Lo de la limpieza , no es necesario que se presenten a jugar, eso sí,conduciendo son los mejores da gusto cachopo.Es una isla sobrevalorada, pero por mucho. Grandes personajes en la historia,con esto seguirán cienes de siglos,pero por lo demás na de na
Es difícil de explicar, pero fácil de entender luego.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.658
Reputación
11.882
  • Zanx
Reacciones: Ban

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.928
Reputación
7.210
Que en el Paraiso del Mediterraneo no llueve nunca, lo saben todos , No??? por eso vienen....Si quieren agua, lluvia y frio no hace falta que vengan ya lo tienen en England.....
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.247
No les falta razón, pero vamos, están para hablar con un primer ministro cagaplayas.

La están liando buena por unas pintadas de un par de podemitas canariones antituristas.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.279
Lo dice un país que literalmente fue el creador del tercermundismo en su época colonial que como uno de los países mas usureras de la historia, con la peculiaridad que si no está peor que cualquier país de europa del este es por el tinglado que tienen en la city de londres con el tema de los paraisos fiscales como buenos anglocabrones

Si hasta su mayor museo está basado en el expolio a terceros..
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Están rabisosos porque holandeses, suecos y belgas estan comiendoles la tostada en ISPAIN, quedandose las mejores propiedades y subiendo el precio en las mejores zonas
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.041
Reputación
3.250
Que vayan a sus excolonias en Africa o Asia Central que tambien hay sol y playas