INGLESES BORRACHOS HUMILLAN A LOS CANARIOS QUE SE QUEJAN DEL TURISMO: "OS JODÉIS, NOSOTROS OS PAGAMOS EL SUELDO"

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.409
Reputación
56.118

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Como siempre respondiendo cosas que no tienen nada que ver.

Te pregunto, ¿qué modelo económico propones para Canarias sin turismo y sin "la UE"?
Sin turismo lo dices tú.

No te sale de los narices ver el vídeo que lo explica bien clarito.

Lo mismo está pasando en toda Hezpaña.

Pero bueno, sabiendo que vives de esto, qué vas a decir.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.409
Reputación
56.118
Sin turismo lo dices tú.

No te sale de los narices ver el vídeo que lo explica bien clarito.

Lo mismo está pasando en toda Hezpaña.

Pero bueno, sabiendo que vives de esto, qué vas a decir.
Vale, he visto el vídeo ese de hez. Viendo que estás a favor del turismo ya no tengo más que decir. Gracias.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Vale, he visto el vídeo ese de hez. Viendo que estás a favor del turismo ya no tengo más que decir. Gracias.
El turismo ha existido siempre.

Lo que no existía eran las plazas turísticas de VAGOS y toda una economía basada en ellas.

Ya tú sabeh.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
929
Reputación
2.673
Pero hay turistas y turistas. Y doy fe de la mala condición del turismo low cost británico, los de la fake-diarrea. Son broncosos, no respetan el entorno, borrachos crónicos, se tiran de los balcones a la piscina, insultan a las trabajadoras del hotel, se miccionan y arman escándalos por las calles. Vi una vez una entrevista en tv a un turista de éstos de por qué había escogido Torremolinos para sus vacaciones, y su respuesta fue clara y directa: venimos aquí porque pasar las vacaciones en Inglaterra nos sale más caro.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
756
La única solución es mandar una división entera de menas a violar momias británicas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Aquí en Mallorca, cuatro iluminados cacalanistas hicieron lo propio hace unos años, pero avrieron jrande y tragaron, porque directa o indirectamente todos vivimos de esto. Y creo que asumimos que mejor tener vecinos alemanes que moromiers.
tienen razon, nos guste o no , pero es asi, somos sus esclavos en todos los sentidos
Lo que me pregunto es de qué podría vivir Canarias y sus habitantes sin el turismo. Si alguien tiene una respuesta que la ponga por aquí.
Es lo que tiene cuando vives de tu trabajo, que dependes de tus clientes.

Los bastardos parásitos como los funcivagos no, al robarle el dinero que ganan los que curran se pueden pontificar sobre que boca debe abrir grande y cual no.
Y también la libre circulación de personas de jovenlandia, no lo olvidemos.
No quieren turismo, no quieren explotar el fondo marino porque joroba el turismo roto2

Lo de turistas go home creo que empezó en Barcelona y no acabo de pillarlo, diversificar la economía, sí, por supuesto, pero jorobar la única o la mayor fuente de ingresos :eek
No soy muy defensor del turismo pero sinceramente, más vale que te cague un inglés que no que caguen, meen, roben, violen o asesinen todo lo que importa el amigo Pedro y sus simpatizantes para las Islas Canarias.

Ver archivo adjunto 1850679 Ver archivo adjunto 1850688
Ver archivo adjunto 1850689 Ver archivo adjunto 1850690

Siempre hay alguno que ve paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Hay que dejar hoteles libres para los menas.
Mentalidad progre.
Vuestro modelo socioeconómico:



 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
371
Como turista pienso evitar Canarias y Galicia durante bastantes años, lo siento porque todos los canarios que conozco son encantadores, que le den las gracias a sus paisanos badulaques de twitter.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.681
jorobar..., es que en Londres no hay bares ni camareros ??

También los ven como sus esclavos??
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.266
Reputación
3.617
En esta ocasion toca callar porque llevan razon. Ellos tienen más musculo financiero con muchas empresas que generan producto. España no. Gran parte del PIB español esta basado en poner cervezas a guiris en verano.