Ingles por Skype

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
874
Reputación
396
Lugar
España de momento
Bueno la cosa es contaros mi experiencia en una pagina web desde donde recibo clases de ingles.

Se trata de una web donde puedes o bien buscar language exchanges, es decir, gente con la que hablar en otro idioma o bien profesores nativos para dar clases por Skype.

Yo empecé buscando gente para charlar y desde hace ya seis meses recibo clases y la verdad estoy muy contento.

Me salen entre 8 y 12 euros la hora, se paga por Paypal y está realmente bien

Pongo este post para daros mi referido para que os registreis. en dicho caso, cuando contrateis alguna clase yo recibiré unos pocos creditos para clases de ingles.

italki: Learn a language online

Respondo preguntas.

No se si debería ir aqui, en consumo responsable o me lo van a eliminar por spam :pienso:
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Sabes que hay webs de language exchange que son gratuitas a cambio de que tu enseñes un poco español tb?
Ni se te ocurra poner esto en consumo responsable, cualquier verdadero creyente de la iglesia lonchafi te soltara una shitstorm.
Y encima con referidos...con lo bien visto que lo tenemos en esta web.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Sabes que hay webs de language exchange que son gratuitas a cambio de que tu enseñes un poco español tb?
Ni se te ocurra poner esto en consumo responsable, cualquier verdadero creyente de la iglesia lonchafi te soltara una shitstorm.
Y encima con referidos...con lo bien visto que lo tenemos en esta web.
¿Conoces alguna?
 

Evanescencia

Madmaxista
Desde
11 Sep 2011
Mensajes
16
Reputación
22
¿Vas a dar el ****** con tu referido por aquí también como estás haciendo en Forocoches?
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
De barato nada 10 euros la hora?
Menudo robo hay opciones más barata sino ve mi post dexway or englishtown
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.199
Reputación
12.072
Sabes que hay webs de language exchange que son gratuitas a cambio de que tu enseñes un poco español tb?
Ni se te ocurra poner esto en consumo responsable, cualquier verdadero creyente de la iglesia lonchafi te soltara una shitstorm.
Y encima con referidos...con lo bien visto que lo tenemos en esta web.
Plis, ¿puedes dar links? me interesa el tema.
Gracias.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.812
Reputación
41.703
Lugar
Wasteland
No veo lonchafinista pagar de 8 a 12 €/hora por conversacion en ingles con alguien

No obstante lo que si veo lonchafinista seria cobrar de 8 a 12€/hora por darle conservacion en español a algun extranjero ;)
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.284
Reputación
7.085
doy el ****** donde me da la gana y comparto lo barato que se sale tambien donde me da la gana, envidioso

---------- Post added 07-sep-2013 at 16:41 ----------



En esa web tambien tienes language exchange
Por 10€ la hora tengo a un profesor/a nativo para clases de conversación, que además toma anotaciones y me las de al terminar la clase...
 

Evanescencia

Madmaxista
Desde
11 Sep 2011
Mensajes
16
Reputación
22
doy el ****** donde me da la gana y comparto lo barato que se sale tambien donde me da la gana, envidioso

---------- Post added 07-sep-2013 at 16:41 ----------



En esa web tambien tienes language exchange
Pero que no falte tu referido, of course.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Por 10€ la hora tengo a un profesor/a nativo para clases de conversación, que además toma anotaciones y me las de al terminar la clase...
Yo tengo 1 clase diaria por menos dinero y los profes nativos a mi me van corrigiendo.
sigo diciendo q es un robo
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
¿Habéis probado lo de intercambiar conversaciones con gente en ingles? ¿Funciona?

¿Como lo hacéis?

Quiero decir se elige un tema y luego se hace en español y luego en ingles, o como?
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
Bueno la cosa es contaros mi experiencia en una pagina web desde donde recibo clases de ingles.

Se trata de una web donde puedes o bien buscar language exchanges, es decir, gente con la que hablar en otro idioma o bien profesores nativos para dar clases por Skype.

Yo empecé buscando gente para charlar y desde hace ya seis meses recibo clases y la verdad estoy muy contento.

Me salen entre 8 y 12 euros la hora, se paga por Paypal y está realmente bien

Pongo este post para daros mi referido para que os registreis. en dicho caso, cuando contrateis alguna clase yo recibiré unos pocos creditos para clases de ingles.

italki: Learn a language online

Respondo preguntas.

No se si debería ir aqui, en consumo responsable o me lo van a eliminar por spam :pienso:
Gracias, pero es caro para los lonchafistas como yo!