Inglaterra: Las niñas se aguantan todo el día tras la introducción de baños unisex en la escuela

A esas niñas sólo queda decirles una cosa: Tansfóbicas.

Y a esos padres otra cosa: Transfóbicos heteronormados incapaces de educar de forma feminista a sus hijas, "si te quejas de nuevo el estado te las quitará porque le enseñas discursos de repruebo a tus hijos".

Ah y por supuesto, decirles: disfruten lo votado.
 
Entre leyes progres y compañeros de clase violadores-terroristas, menuda cosa de presente les va a tocar vivir a todas esas criaturas.
La culpa es de los padres por votar a traidores de la nacion y de occidente y de las clases obreras-medias, ni mas ni menos.
 
Entre leyes progres y compañeros de clase violadores-terroristas, menuda cosa de presente les va a tocar vivir a todas esas criaturas.
La culpa es de los padres por votar a traidores de la nacion y de occidente y de las clases obreras-medias, ni mas ni menos.
Esos padres siguen contentos de haber votado eso. ¿Y sabes qué? Que aunque cambien de opinión probablemente ya será tarde y sus hijos estén votando a esos partidos y criando niños que seguirán votándolos.

Unos pocos se salvan, todo hay que decirlo.
 
otro síntoma más de la decadencia de occidente
espero el día en el que estos fulastres crean que saltar de una azotea es inclusivo y no saltar es muy de derechas.
cada día más simples.
 
Pues que se aguanten las ganas jorobar !!!

venga , y espero que lo siguiente sean los vestuarios

la virgen , que años más divertidos nos esperan ,
 
Pasamontañas y paliza al director.

Se estan perdiendo las viejas costumbres.
 
Y las feministas calladas como pilinguis

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Pedagogas haciendo experimentos sociales. ¿Qué puede salir mal?.




____________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
No entro en el tema sensual porque además me la pela bastante... pero sí en el tema higiene "de género".

Alguna vez cuando sale este tema me dicen que las mujeres no tienen por qué aguantar un baño lleno de meados y cagados de tio por todas partes... a lo que yo respondo que yo, que ni me meo ni me cago por fuera, por qué sí tengo que aguantarlo.

Pero si muchos baños de mujeres están igual, que os creéis que son seres de luz o algo?? Muchas miccionan de pie o salpican como los ríos si no se fijan bien......
 
Cuando estaba en bachillerato los baños eran unisex, años 2000-2002 no se podía asomar nadie por debajo de las puertas ya que quedaba todo bien cerrado y no había meaderos de pared.
No tuvimos nunca problemas, de aquellas no se hizo por temas ideológicos, simplemente porque era un edificio muy antiguo e histórico y les salía mejor así que ponerse a hacer más obras y demás.
Yo hace unos años volví al instituto a sacarme un título y los baños también eran compartidos, y no vi ningún drama. La gente entraba, meaba o cagaba, y salía.
 
Volver