Ingenieros industriales en barna

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
Estoy planeando la viabilidad de un dispositivo magnetico y me gustaría hablarlo con un ingeniero que pueda desarrolar la idea en 3D.
Ahora con la I.A. y un ingeniero se puede diseñar el model 3D bastante mas fácil.

Gente con diseño 3D en barna ?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.385
Estoy planeando la viabilidad de un dispositivo magnetico y me gustaría hablarlo con un ingeniero que pueda desarrolar la idea en 3D.
Ahora con la I.A. y un ingeniero se puede diseñar el model 3D bastante mas fácil.

Gente con diseño 3D en barna ?
No funciona.
No tienes los conocimientos básicos suficientes para pensar.

De nada.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Estoy planeando la viabilidad de un dispositivo magnetico y me gustaría hablarlo con un ingeniero que pueda desarrolar la idea en 3D.
Ahora con la I.A. y un ingeniero se puede diseñar el model 3D bastante mas fácil.

Gente con diseño 3D en barna ?
Un imán?
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
Trabajé como diseñador de producto y aún es parte de mi trabajo como diseñador mecánico. Tu descripción de tu necesidad no es atractiva, además de que ya vas regateando el precio sin haber empezado a hablar de tu idea.

En Barna hay mucho diseñador freelance. Suerte en tu búsqueda.
 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
Trabajé como diseñador de producto y aún es parte de mi trabajo como diseñador mecánico. Tu descripción de tu necesidad no es atractiva, además de que ya vas regateando el precio sin haber empezado a hablar de tu idea.

En Barna hay mucho diseñador freelance. Suerte en tu búsqueda.
Mi proposición no es hacerme un modelo 3D pagar 200 euros y adiós.
Es diseñarlo y si es viable pagar muy bien el trabajo.
Para empezar, podrías haber ofrecido tu tarifa u servicio.
Gracias
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.608
Reputación
11.018
Lugar
Rabatcelona
Busca por bcn, seguro que algún argentino de buenos aires te lo hace por una cerveza y una charla distendida en cualquier terraza del raval.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.005
Reputación
41.084
Estoy planeando la viabilidad de un dispositivo magnetico y me gustaría hablarlo con un ingeniero que pueda desarrolar la idea en 3D.
Ahora con la I.A. y un ingeniero se puede diseñar el model 3D bastante mas fácil.

Gente con diseño 3D en barna ?
Vete a la Politécnica, pon un anuncio explicando lo que quieres y si algún estudiante te lo hace como quieres, se puede ganar un dinero.