ING sigue ganando clientes y aumentando sus depósitos

Yo soy una de las incondicionales de ING.
Llevo con ellos desde el principio y nunca he tenido el más mínimo problema.
 
Yo también llevo con ellos desde el inicio. Muy contento porque no me cobran nada (bueno sí, por tener acciones con ellos y estoy pensando moverlo a otro lado para que no me cobre la comisión de custodia) y hasta el momento sin sorpresas, pero desde luego ahora tengo la cuenta naranja a 0 y no tengo depósitos contratados con ellos (antes siempre tenía dinero en el depósito naranja para incremento de saldo. No os acordáis del truco de cambio de foto?)

Salu2.
 
¿Tienes problemas con el Plan Conecta? Me parece que tiene bastante saturación.
 
Es cierto que hoy en dia no dara nada como el resto de los bancos, pero la gente lo sigue viendo de una manera diferente al resto de los bancos tradicionales.
 
Hay otros que dan algo más, como COINC o el Popular-e.

Salu2.
 
Yo también llevo con ellos desde el inicio. Muy contento porque no me cobran nada (bueno sí, por tener acciones con ellos y estoy pensando moverlo a otro lado para que no me cobre la comisión de custodia) y hasta el momento sin sorpresas, pero desde luego ahora tengo la cuenta naranja a 0 y no tengo depósitos contratados con ellos (antes siempre tenía dinero en el depósito naranja para incremento de saldo. No os acordáis del truco de cambio de foto?)

Salu2.

Hombre tucapital, con hacer una operación al semestre natural ya no te cobran comisión de custodia de la cartera, puedes comprar una acción y ya te evitas el pago. Son bastante baratos también en ese sentido.
 
Hola tu capital, hay alguna entidad que no cobre comisiones por custodia de acciones? Cual?
 
Hola tu capital, hay alguna entidad que no cobre comisiones por custodia de acciones? Cual?

Lo puedes ver en:

- http://www.tucapital.es/brokers/

Yo he abierto una cuenta con uno de ellos...

Salu2.

---------- Post added 05-nov-2015 at 09:25 ----------

Hombre tucapital, con hacer una operación al semestre natural ya no te cobran comisión de custodia de la cartera, puedes comprar una acción y ya te evitas el pago. Son bastante baratos también en ese sentido.

Claro, compro una acción y me clava 8€ de comisión para evitar pagar 4,5€ de custodia, ¿no?

Salu2.
 
Volver