ING problemas con las transferencias de salida

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
¿Puedes describir exactamente el problema y cuando ha ocurrido?
 

Semestre

Himbersor
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
233
Reputación
559
Ayer Internet (cualquier día nos despertaremos sin Internet...). Hoy los bancos... Cada día es una sorpresa nueva.

Pero, eh, es una brutal gripe que mata al 3% de viejos como cada año: vamos a poner todos el trastero y así salvaremos las autoestimas de los vírgenes de Burbuja.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Ahora mismo, las transferencias internacionales no van finas, vamos que sale un mensaje diciendo que llames.
Desde hace algunas horas ya.
Podría ser un problema técnico o un "problema técnico".

Guarda registro de las operaciones por si más adelante tienes que demandarles por daños y perjuicios.
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Ahora mismo, las transferencias internacionales no van finas, vamos que sale un mensaje diciendo que llames.
Desde hace algunas horas ya.
Si fueran transferencias de cantidades muy grandes y de forma masiva, podría ser q te encontrases con problemas. No creo q sea el caso.
Gracias
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Si parece que quieren que les llames, ya no es tan fácil... Jejeje.
La cosa se pone cuesta arriba cuando el banco más liberal quiere que le llames.
Ufff esto me hace pensar si no hay huidas masivas de dinero al extranjero... Espero q no y no cunda el pánico.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.514
Ufff esto me hace pensar si no hay huidas masivas de dinero al extranjero... Espero q no y no cunda el pánico.
Cualquier persona con capacidad para mover su pasta a otros países, incluso dentro de la UE lo habrá hecho ya.

La cuestión no es si ha habido huidas masivas de dinero, sino de qué orden de magnitud estamos hablando.

Me consta de gente que ha sacado sumas de decenas de miles con ING al extranjero sin problemas los pasados días, dado que ING tiene una política generosa de transferencias en cuanto a límite.

Me da la impresión de que eso se ha acabado por lo pronto. Si alguien más lo puede confirmar, se agradecería.

Si ING lo está haciendo, es posible que el resto de los banco le sigan, lo que constituiría un corralito en toda regla.