ING permite retirar gratis dinero de servired

Vaya, eso está bien. El tema de sacar de 50 en 50 o de 60 en 60 es una incomodidad, pero bueno.

Ah, encontrado el inconveniente: en Euro6000 pasan también a 60€, en lugar de 50€ como hasta ahora.
 
Última edición:
No es para tanto...

y sí, a partir de ahora es de 60 en 60.
 
el problema es cuando no hay billetes de 20 que ocurre mucho. Hay que sacar ya 100. De todos modos de pm. Me viene de perlas.
 
Vaya, eso está bien. El tema de sacar de 50 en 50 o de 60 en 60 es una incomodidad, pero bueno.

Hombre sacar menos de 50€ypos del cajero augura un nuevo viaje al cajero en poco tiempo.
No veo tanta molestia, si fuera 90€ o 100€ como en otros ok.

Poder sacar en cualquier cajero es una gozada.


el problema es cuando no hay billetes de 20 que ocurre mucho. Hay que sacar ya 100. De todos modos de pm. Me viene de perlas.

No dispensan de 10€ para hacer un 50+10 ¿?
 
bueno... es un incentivo mas para mudarse de banco!!
 
progenitora mía lo que queda por hacer en España en tema de comisiones bancarias...

En ING Francia se saca cualquier cantidad de cajeros de cualquier entidad en toda la zona € sin comisión
 
Yo no me acerco a un cajero si no para sacar más de 100 €, como tampoco voy a la gasolinera si no es para llenar. Son ganas de perder el tiempo en desplazamientos.
 
ojo, según pone en su web, sólo es válido para tarjetas de débito, no de crédito

Tarjetas de crédito y débito gratis, sin comisiones - ING DIRECT

Cajeros 4B a débito gratis y resto a partir de 60€

Tendrás a tu disposición todos los cajeros de la red 4B para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones, tanto con tu tarjeta de débito como con la de crédito, desde cualquier importe.

¡NUEVO!
Y además, ahora, podrás sacar dinero en cualquier cajero ServiRed o Euro 6000 gratis a partir de 60€ con tu tarjeta de débito.
 
Última edición:
El año pasado saque dinero con la tarjeta de ING en un banco de Europa que ni recuerdo, el caso es que me dio la pasta sin ponerme la comision, y ya me dio un vuelco al corazon. Miro la cta. y fueron 15 cts. de cosa XDDD.
 
Volver