ING no me deja acceder a mi cuenta ni con la App.

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.540
Reputación
10.716
Hace unos días me pedía que me descargase la aplicación de ING obligatoriamente si quería entrar con mi móvil, pues bien, ahora ya ni con la aplicación me deja, me sigue pidiendo la app aún entrando desde la app !!!

Qué shishi está pasando ???
 
Se llama precariedad laboral en el sector informatico, huida de los profesionales cualificados, puestos de manayer que no tienen idea, y puestos cooptados por charos (o su equivalente masculino) haciendo posters de kanban como en el cole.

Edito: El nucleo de negocio de un banco o sector de finanzas es la informática.
 
Hace unos días me pedía que me descargase la aplicación de ING obligatoriamente si quería entrar con mi móvil, pues bien, ahora ya ni con la aplicación me deja, me sigue pidiendo la app aún entrando desde la app !!!

Qué shishi está pasando ???
Cuando leí tu mensaje fui a probar, y me pasa lo mismo. Daría la risa si no fuera un asunto tan serio.
 
Este banco, otrora estupendo, lleva los tres últimos años jodiéndome la chancha de manera creciente. Y ya lo he visto tan chungo, que he retirado el grueso de los ahorros hacia un banco tradicional como mal menor.
 
ING lleva un año cagándola constantemente, no se que shishi les pasa, pero me han dado más problemas en los ultimos 10 meses que en los 8 años anteriores.
 
jajaja, justamente de eso escribí esta mañana.

Bueno, para muchos, si lees por el foro, sigue siendo de los buenos... y nosotros hemos tenido bastantes buenas experiencias, aunque también nos quejamos de bastantes cosas de ING (tanto que muchos nos tachan de anti-ING).

Salu2.


Cuánto nos habrá pagado ING por decir "hemos tenido bastantes buenas experiencias", y de los muchos hilos cuando hablamos bien de ING. Estamos "forrados"!!!

Salu2.
 
Y ojo, cuando nos metemos con los bancos patrios, aquí, ni dios sale defiendoles o diciendonos que qué bien que nos metemos con estos bancos. Sólo ocurre cuando hablamos mal de ING:

- Bancos criticados

Ah y cuando hablamos bien de ING, se oyen grillos...

Nosotros damos opinión de todos según lo que merece. Si ING hace algo mal, pues mal. Si Openbank hace algo mal, pues mal. Si ING hace algo bien, se alaba, si Santander sacó la Cuenta 123, pues bien, cuando cambió las condiciones, pues mal.

Las cosas son como son.
 
ING lleva un año cagándola constantemente, no se que shishi les pasa, pero me han dado más problemas en los ultimos 10 meses que en los 8 años anteriores.

Sí, cada vez va a peor (eso no significa que siga siendo muy buenos, cosa que debe hacer pensar a los bancos patrios como dicen por aquí), y el que diga lo contrario, como dicen ellos, les deben de "pagar" o no lo entendemos.

Salu2.
 
Volver