ING el banco que más cuentas ganó en 2018, seguido de Openbank y bankinter

Hay que tener cuidado con eso de comprar con descubierto. Te deja 2 días, y si no repones dinero, te cobra comisiones.

De todas formas, es un servicio que se puede activar o desactivar.

Salu2.
 
Timo, lo que se dice timo... yo le saqué cerca de 1000€ limpios a esa cuenta 123 desde que la sacaron en 2015. Cambié a la cuenta zero cuando dejó de ser rentable para mí.
hace ya años que se saca más rentabilidad con promociones de bienvenida, planes amigo y cuentas nómina remuneradas que con depósitos hasta 6 cifras
 
hace ya años que se saca más rentabilidad con promociones de bienvenida, planes amigo y cuentas nómina remuneradas que con depósitos hasta 6 cifras
Así es. Y mientras los tipos sigan así hay que exprimir este tipo de productos. Yo ahora tengo cuentas en seis entidades entre bancos y neobancos, en ninguno pago comisiones y todos me dan algo, que por poco que sea, todo sumado parece otra cosa. Muy contento con los seis, ninguno me da problemas (hasta ahora) y en el momento en el que alguno me cobre algo, me toquen los narices con cualquier cosa, o aparezca una oferta mejor, se cambia por otro y punto pelota.
 
y no olvidemos estas tremendas ventajas de openbank:
- las pizzas del telepi
- las entradas de cine por el incremento de saldo de 5k.
- el sorteo ese por hacer compras con tarjeta, que metiendo los codigos a las 3am te toca seguro
- el robo que te regala 100€
 
que alguien me explique eso de que ING en España es gratis total y en Holanda hay que pagar 1,55eu al mes.

o ING España son simples....o los holandeses son iluso....mi no entender.

Puedes hacer lo mismo..

De todos modos, tener un IBAN holandés y estar sujeto al FGD holandés, por 1,55eu al mes.....está tirao!
 
Volver