ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
En mi móvil todavia aparece la opción de la web clásica, en el ordenador ya no.

A mí tampoco me gusta la nueva, pero nos acostumbraremos, supongo.
 

BaronRojo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
360
Reputación
1.547
Yo esta mañana no he podido acceder a la web cásica. La nueva me parece realmente incomoda y poco clara de usar.
 

andy de paso

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
251
Reputación
273
A mi ayer ni con f5 me dejó entrar. Entre desde la nueva, hice una transferencia con concepto: "por el cierre de la antigua web". Creo que así les ha quedado clara mi posicion, por el concepto y por el importe.....
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
Estos de ING estan perdiendo mucho, tienen unos depositos de hez y encima andan jugando con estas insensateces de los globitos. Y no sera porque no se lo hace saber la gente y los tios erre que erre no se bajan de la burra con los puñeteros globitos
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.576
Reputación
8.778
Lugar
Ciutat Podrida
Hay que ser un demorado para necesitar un puñetero globo que te dice en que te gastas el dinero, ing va de capa caída desde que la dirige una charo
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
Hoy ya no dejan entrar a la clásica ni dando al F5.

Edito:

Salgo y vuelvo a entrar y sí hay opción a la clásica... vaya cachondeo.
 
Última edición:

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
El otro día probé la nueva y es una verdadera M. Con lo intuitiva que es la vieja. Yo también pido consejo para elegir otro broker
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Acceso clientes de ING DIRECT

Desde aquí de momento se puede seguir entrando. (no deja pinchando desde el link supongo que por seguridad, hay que copiar la URL arriba).
Me autocito, para decir que desde el link de arriba, copiando la URL en la barra, se puede seguir entrando ahora mismo.

Y me reafirmo: la nueva web está diseñada para analfabetos funcionales. Ayer me quejé por teléfono a ING y les dije que quería mi web de siempre y que me estaba planteando pirarme. Llevo desde 1999 en ING y entre todos los productos estoy al límite de las 7 cifras, no creo que me hagan caso pero ya le dije que pasara mi perfil y mi queja a sus supervisores.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
Me autocito, para decir que desde el link de arriba, copiando la URL en la barra, se puede seguir entrando ahora mismo.

Y me reafirmo: la nueva web está diseñada para analfabetos funcionales. Ayer me quejé por teléfono a ING y les dije que quería mi web de siempre y que me estaba planteando pirarme. Llevo desde 1999 en ING y entre todos los productos estoy al límite de las 7 cifras, no creo que me hagan caso pero ya le dije que pasara mi perfil y mi queja a sus supervisores.
¿Tienes casi un millón en ING? :8::8::8:
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
Hoy si funciona.

Deben estar apretando el cerco a ver si los irreductibles entramos a los puñeteros globitos. Yo ya tengo todo a cero, a falta de llevarme el broker a donde menos comision de custodia me claven (aprovecho a pedir consejo)
Ahorro.com gratis si realizas una operación al mes. Renta4 gratis si aportas 200 al mes.

El resto son brokers con custodia gratuita, pero no son bancos.
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
¿Tienes casi un millón en ING? :8::8::8:
Pues entre la parienta y yo, mas o menos. y el 100% procedentes de rentas del trabajo personal.
El día que pete me voy al peo, debería diversificar un poco... claro que la mayor parte es en el broker y casi todo en internacional pero tambien tengo el fondo S&P 500, el del IBEX , el Eurostoxx (este va regular, los otros han aguantado bien) y el grueso está en el de renta fija de países presuntamente solventes.
Depositos creo que me quedan dos, y luego la naranja y la nomina.

Por eso te digo que si me quitan mi web con la que controlo mis "pesetas" (entro 6-7 veces al día, soy como el Tío Gilito :XX:) me voy a cabrear mucho.