ING Direct a por el 3% TAE

nestor45

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
36
Reputación
0
A mí me están empezando a convencer.. Me estoy pensando hacerme cliente de ING, y eso que al principio me parecía un producto para engañar a la gente.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hay bancos que ofrence servicios iguales que ing o incluso mejores, asi que tampoco es para tanto, se ofrecen ya muchos productos por encima de 3,5 ,bankinter por ejemplo por internet, ofrece lo mismo, con depositos a pocos meses con mas interes que ing.No hagamos tanta publicidad de los bancos, van a sacarnos lo que pueden, es su negocio.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Llevo varios años en ING, donde he depositado todos mis ahorros. Voy a empezar a diversificar mi capital por otros bancos electrónicos pq ofrecen un mayor porcentaje del que ofrece ING.
Creo que se gasta demasiado dinero en publicidad y tardan mucho en aplicar las subidas de nuevas rentabilidades.

Saludos
 

jotas

Madmaxista
Desde
1 Ene 2007
Mensajes
45
Reputación
0
Hola,

Pues no será al otro banco on-line más conocido. Mira con la noticia que nos encontramos hoy! Y yo que me quejaba de ING:

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7868&edicion=02/01/2007&pass=

Esto de tanto control (además a los de siempre, los que no pintan nada, mira tu, los pobres que tienen nomina, cuando todos sabemos donde está el fraude) sobre los capitales y problemas para su movimiento me empieza a parecer, cuando menos (sin entrar en teorias más graves), sumamente molesto!