Informáticos, ¿te pueden empapelar por el unique fingerprinting de tu ordenador aunque uses una VPN?

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
En qué hilos? ponme link por favor.
Porque que yo sepa no te pueden pillar si usas VPN de pago, ya que encima toda su credibilidad se basa en ese anonimato y en no logear las conexiones entrantes. Una de las pruebas fue el caso de los turcos, cuando Erdogan ordenó intervenir el server de expressvpn buscando un usuario y no encontraron nada
PD: Este es el enlace de aquello: ExpressVPN statement on Andrey Karlov investigation
 
Última edición:

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.519
Sirve para que no sepan dónde buscarte.

Por ejemplo, si EnriquePC en vez de publicar aquellas fotos desde el wifi de su vecino lo hubiera hecho a través de una VPN en China, la única información que tendrían para buscarle sería la dirección de una empresa china en vez de la calle, portal y piso de su vecino.
Pues entonces Enriquepc es un verdadero cabrón, actuar pensando que toda la cosa se la van a echar al vecino no tiene otro nombre.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.267
Yo uso Nordvpn, pero me da pereza lo de cambiar cuentas antiguas de los foros...aunque al final, habra que hacerlo si quieres expresar todo lo que realmente piensas. Tambien tengo Brave en el PC y Opera en el movil, de momento sigo usando Chrome en el PC, por vagancia, pero al final lo cambiare.
 

After Burner

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
214
Reputación
997
Recomiendo utilizar navegadores portables. Un navegador por cuenta. Los puedes borrar sin tener que desinstalar y no queda rastro en el registro de Windows
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.871
No entiendo la ventaja de la maquina virtual: la MAC no seria la misma?