INFORMATICOS A MI !!!! AYUDA

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.381
Reputación
34.285
Buenas tardes,

Alguien me puede guiar paso a paso o poner un enlace de una web dónde expliquen como pasar los datos de un movil a un disco duro externo ( sin pasar por Google o aplicaciones que se quedan con nuestros datos)
Gracias de antemano
 
Probablemente tu móvil tenga un programa propio del fabricante que te permita copiar o exportar a unidad externa (SD o disco duro).
 
Súbelo a la nube que a nadie le importan tus fotos de Benidorm.

Anacrónico, que eres un anacrónico.
 
compra una USB con conexión USB C si tu móvil la tiene y listo, usas la app de archivos de android. Y si es Apple tienes USBs compatibles también.
 
Pásame por MP los datos y te los mando al mail roto2
 
Lo más seguro es que el cargador de tu móvil sea un cable que por un lado es USB c o micro (lo que sea tu móvil) y por el otro lado es un USB A (el que tienen los ordenadores salvo alguno muy minimalista) metido en un adaptador de enchufe.

Le quitas el enchufe, y lo enchufas al ordenador directamente. Desde el móvil le das permiso para que el ordenador pueda leer los ficheros.

Estoy pensando que a lo mejor lo que quieres es pasar cosas directamente de un móvil a un disco duro sin usar un ordenador. En ese caso pues supongo que con un adaptador USB OTG... O con un pendrive que sea por un lado un USB c y por el otro lado USB A.... Ahora mismo no caigo, ahí lo dejo por si alguien amplía info.
 
Volver