Informático VS cajera del Mercadona (fotos-comparativa inside).

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Pues 13 años sin trabajar o le mantiene su familia o cobra ayudas.
Los hindúes no cobran 800 euros ni de coña y sueñan con emigrar a Europa.El país más fácil es España.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
ostras que pesaos que sois la virgen... Espabilad ya de una frutavez y dejad de quejaros...

Ir a por la pasta gaias, dejad de buscar curro en puñeteroconsultoras y forraros en el mundo cripto en el que realmente se valora el conocimiento y dónde está en marcha la mayor transferencia de pasta de los simples a los inteligentes.

Y os lo dice uno que no fue a la universidad.
 
Última edición:

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.358
No veo a ningún cajero /a con stress o depresión.
He conocido a ingenieros tomando ansiolíticos.
No conozco a ningún cajero cobrando más de 30k o 40k, ingenieros (y sin carrera algunos) conozco a más de 10. Por seguir tu misma lógica.

El trabajo no es el mismo, no quita que los cajeros no tengan estrés por miedo a pérdida de su trabajo, presiones, cabreo con compañeros, etc... Que con esto digo que es la misma presión? No. Al igual que no tiene la misma evolución laboral ni está peor pagado con un mínimo de experiencia.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
No conozco a ningún cajero cobrando más de 30k o 40k, ingenieros (y sin carrera algunos) conozco a más de 10. Por seguir tu misma lógica.

El trabajo no es el mismo, no quita que los cajeros no tengan estrés por miedo a pérdida de su trabajo, presiones, cabreo con compañeros, etc... Que con esto digo que es la misma presión? No. Al igual que no tiene la misma evolución laboral ni está peor pagado con un mínimo de experiencia.
A ver si aclaramos.
El problema no es ganar 40.000 euros es las deudas que tienes el tren de vida quieras tener y la pareja a la cual quieras aspirar o tengas.
De poco te sirve ganar ese dinero y tener una vida de hez y aunque aquí la gente se la saque diciendo que con dinero puedes estar con carne fresca que tal.
Esa persona siempre estará contigo por tu dinero.
Y cuando leo posts de algunos foreros sinceramente me dais pena no habéis sabido en la vida lo q es el amor lo cual es triste no lo siguiente.
Por amigos me muevo en ambientes de gente rica y algunos tienen vida pero otros me dan pena huyen literalmente de los hijos la pareja compran con su dinero experiencias.
Como dije el dinero te hace libre no para comprar cosas sino para decir jorobar no tengo que soportar a este estulto no tengo pq aguantar esto,tener poder de decisión en tu vida no comprar cosas de hez para aparentar y rodearte de gente estulta.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.112
Reputación
12.573
Cajera en el Mercadona, no sé, pero en el Saturn, se podía promocionar.

image.jpeg
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.380
Son muchos factores los que explican la situación, la oferta y demanda, los convenios, globalización, etc...

Lo que está claro es que cuando sobra gente ocurre esa situación de precariedad
Y más que van a sobrar...En el mercado laboral, hay un exceso de oferta (en este caso, oferta se refiere a la oferta de trabajadores que buscan empleo) y no hay ni mucho menos una demanda por parte de las empresas que la cubra
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Un ingenierito inform que gane 40K en isPain tiene un stress que ni un veterano del Vietnam: tiene que estar tragando marronazos diarios de todos lados, más "mentorizar" a los puñeteros juniors
picateclas de hez y quitarse simultaneamente todos los moscones del cogote que le dicen que espabile que ya está saliendo muy caro y cualquier
día lo reemplazan por otro más barato subvencionado con el dinerito de la NextGen de Perro Viruelo.
VAmos que al ingenierito senior le hacen sudar el triple por cada céntimo
de euro pagado con respecto a una choni cajera del Meencabrona.Por eso ls mayoría no duran ni 5 años antes de que les metan una patada en el trastero y.se.dediquen a opositar. En ISPain como carrera profesionAl,
más corta que la de un futbolista, la informática es una pilinguisima hez que te puede arruinar la vida por muy bueno que seas.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Eres un hezs, yo pago de impuestos anuales 10k, echa cuentas lo que gano, y escribo unas 50 líneas de código al día.

Y me siguen llegando ofertas para pagarme más.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.421
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Como cajero te quedas con ese sueldo casi toda la vida (con pequeñas subidas por antigüedad). Como informático puedes ganar más en el futuro. Un amigo cercano informático con 35 (tras 10 años de experiencia y varios cambios de empresa para subir sueldo) cobra 40.000 en Sevilla.
wow. 40.000. Millonario vamos. Teniendo infinitamente más formación, habiendo perdido su juventud formándose, teniendo que actualizarse constantemente, con mucha más responsabilidad,... Un triunfador sin duda.