Informan de enfrentamientos militares entre India y Pakistan a lo largo de Cachemira

Lo dicho, entiendo que no les conoces. Yo les deseo auguro la destrucción mutua.

A mi los indios cagaplayas me dan el mismo ardor de estomago que a ti. Pero eso no quita para que reconozca a la India ser uno de los paises y culturas mas antiguos de la historia del planeta, y a mi me gusta que las verdaderas naciones historicas del mundo, dispongan de su espacio vital natural. No que el kremlin y la casablanca monten una robolusion y se inventen un puñetero engendro artificial como Pakisetan hace 60 años, y que encima haya que respetarlo.

Me pasa exactamente lo mismo con Arabia. Me pueden dar ardor de estomago, pero les reconozco lo que son, y el derecho a que tengan un pais grande y unido, sin que existan esas cosas artificiales del yemen, dubai, y su querida progenitora, artificiales creados por UK.
 
Yo vivo en UK y mi opinión es...

-Hindúes. Simpáticos, bonachones, inteligentes, fiesteros, generosos, beben cerveza.. y no muy limpios jeje

-Paquistaníes. Chulos, fantasmas, fanáticos, prepotentes y huelen mal. Eso sí, trabajo con un informático que es un crack.
 
[B]Jack Casablanca[/B]‏ @[B]UberCitizen[/B] 2 minHace 2 minutos



Conflicto India - Pakistán: ■ La India moviliza tanques,y aviones caza Sukoi 30MKI y MIG-29 de fabricación rusa. hacia bases de Srinagar y Adampur. ■ Pakistan evacua zonas de Karachi. y declara "emergencia administrativa", lo cual afecta funcionamiento del gobierno de la ciudad
 
[B]14Milimetros[/B]‏ @[B]14Milimetros[/B] 2 minHace 2 minutos



1f534.png
India está enviando tanques y personal a la frontera de Sialkot con Pakistán. Pakistán, que espera un ataque indio esta noche, ha declarado la alerta máxima en Karashi, Pasni, Sindh, Sialkot y todas las bases aéreas. Lo que pase en las próximas horas será determinante.
 
No estoy de acuerdo, esto es una guerra milenaria, cuanto mas tiempo deje la india mayor será el problema. Ademas pakistan esta atacando a la india via terrorismo. La india facilitó informes de inteligencia señalando a los que hace unos dias mataron a 40 paramilitares indios y no hizo nada, y ahora los sigue protegiendo. Que se joroben.
 
Volver