InformaciÓn A La Gente

Yo me he cansado de intentar convencer a la gente. Te miran y te tratan como si fueses iluso. Es una batalla perdida porque por mucho que lo razones hay partes del cerebro humano nuncabajista que deben ser inaccesibles a los argumentos. Batalla perdida.

Y, por otro lado, casi he llegado al convencimiento de que es mejor, para los que no queremos o podemos ahora, que se suicide (financieramente) el mayor número posible de personas: Mayores serán las bajadas y antes se producirán.

¿Porque? Muy fácil: porque mientras reine el nuncabajismo (aunque ya no existan bases objetivas) los promotores y constructores seguirán construyendo, y construyendo, y construyendo y ...

Saludos
 
Neutron_Mortgages dijo:
Y, por otro lado, casi he llegado al convencimiento de que es mejor, para los que no queremos o podemos ahora, que se suicide (financieramente) el mayor número posible de personas: Mayores serán las bajadas y antes se producirán.

Si es imposible convencerlos les dices:

Bueno, tu haz lo que quieras que si te embargan ya pujare yo en la subasta.

O tambien:

Tu veras, como bajen por debajo de la hipoteca que tengas te va a jorobar de sobremanera.
 
No hacen caso

Se lo dices, y te miran como si les estuvieras diciendo que dentro de año y medio nos va a invadir una civilización marciana. :D

Yo saco el tema porque no puedo evitarlo, pero últimamente prefiero callarme porque ya me miran raro.
 
mapachën dijo:
Se lo dices, y te miran como si les estuvieras diciendo que dentro de año y medio nos va a invadir una civilización marciana. :D

Yo saco el tema porque no puedo evitarlo, pero últimamente prefiero callarme porque ya me miran raro.

La gente es muy extraña. Un burbujista convencido hace un año se acaba de comprar un duplex a tomar por ojo ciego de Murcia por la modica cantidad de 180.000 euros(mas gastos) alegando que queria una casa no un piso y que aunque esta lejos por autovia llegas prontito.

Para los que conozcais la zona ha comprado en campos del rio un erial donde antes solo habian lagartijas(con cantimplora claro.

Cuando le he preguntado que porque ha hecho eso y no se ha esperado conociendo que pensabamos lo mismo hasta hace poco me ha respondido:

"LLevamos ya 2 años diciendo que esto era un disparate y que los pisos tenian que bajar y esto no baja, creo que hemos podido equivocarnos y que la gente tenga razon"
 
Volver