Pregunta: Info usuarios viendo hilo y visitantes desparecida?

Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
clopez, has quitado la info de los que estan viendo el hilo y los visitantes?

porque?

no habra tenido algo que ver que hace 3 dias usase esa info en un mensaje? (cuidado lo que me respondes que te hare responsable de mi posible futura paranoia :D )

edit: tambien me parecio que me modificaban un mensaje con una info acerca de como buscar algo en google, que le di a Monlovi. Me lo confirma?
 
hay alguien que pueda responder?

es normal que se modifiquen los mensajes de los usurarios sin que se les notifique?? es politica habitual del foro????

MODERADORES?????

indenaiks, eres moderador, puedes responder, o el jefe te tiene prohibido darme bola??
 
Última edición:
la fosa te la cavas tu solito querido líder.

que esperas, trollear a los que te dan de comer y que la gente se quede calladita?

pregunto de nuevo: es politica habitual por parte de los moderadores y el dueño del foro, editar mensajes de los usuarios sin su consentimiento y sin avisarles? Como me ha pasado a mi en varias ocasiones.
 
Última edición:
Cambia el fondo o el tonalidad. Algo en rojo sobre fondo amarillo o viceversa.

Así la firma no llama la atención. :roto2:

pense ponerlo rojo tamaño 10, pero de momento me autoengaño pensando que los moderadores y el dueño estan muy ocupados moderando seriamente el foro de los mensajes de trolles, como para poder responder a alguien que hace una simple pregunta acerca del foro. :bla:

:D
 
Lo de la edición de mensajes, ni idea, pero es cierto que ya no se ve la gente que está viendo un hilo (y era algo gracioso), pero hay que respetar la intimidad.

Imagínate la vergüenza de descubrir a Monster viendo el hilo ese de "las obesas..." en Veteranos.
 
Lo de la edición de mensajes, ni idea, pero es cierto que ya no se ve la gente que está viendo un hilo (y era algo gracioso), pero hay que respetar la intimidad.

Imagínate la vergüenza de descubrir a Monster viendo el hilo ese de "las obesas..." en Veteranos.

Pues no hago otra cosa...:roto2:
 
se ve que hay gente que se lo toma en serio eso que dices goodbye, y si ven a alguien en guarderia o veteranos entonces lo que digan ya no puede ser serio.. en fin, asi va el pais.

Uno de los mejores hilos esta en veteranos, italianas como las de antes (nada de saco de huesos como hoy dia) y no veas las alegrias que da :D

yo solo queria una respuesta, una respuesta, una respuesta.. o un disculpas, te avisaremos antes de editarte los mensajes, o te avisaremos para que no vuelvas a repetir lo que has hecho mal, si es que se ha hecho algo mal que no sea no masajeársela de canto al gran jefe a cambio de unas fantas.
 
Última edición:
Lo de la edición de mensajes, ni idea, pero es cierto que ya no se ve la gente que está viendo un hilo (y era algo gracioso), pero hay que respetar la intimidad.

.
Pinchando en el perfil sí pone qué está mirando cada uno.Acabo de hacer la prueba y querido líder está "viendo índice de burbuja"(espero que no me demande por revelar "su intimidad":D)

Bueeeno, un día a las tantas, cuando somos cuatro gatos me sirvió para pillar quien me puso cierto tag en guerra de sexos, al poner usuarios viendo tema, ahí solo tagean registrados, somos dos, tú o yo:XX:

Una duda: ¿estando en modo "oculto" los demás ven en qué hilos te mueves o pinchando en tu perfil pone qué estás viendo?
Porque yo creía que para lo de la "intimidad" ya existía esa opción, activarla o no.
Yo tengo el modo oculto por inercia, pero no me traumatiza constar leyendo un hilo...por eso nunca comprobé el alcance del "ocultamiento", salvo lo del tonalidad verde junto al nick.
 
Pues a mi me molestaria bastante que un usuario anonimo pudiese saber donde leo o dejo de leer.
no aporta nada y va contra la privacidad.
 
Entiendo al argumento de la privacidad, pero tenía curiosidad por ver si servía para pillar a quien escribe tags cobardes
 
que te pasa Raulisimo? perdon, queria decir querido líder.

ya ni responder a las preguntas de los foreros?

si es por tamaño, te aviso que yo los tengo mas grandes que tu ;)
 
Volver