Influencer youtuber chino se despide diciendo que ha pasado de tener "para 4 lambos en la coldwallet a no tener ni para un mcflurry" (LUNA)

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.786
Reputación
109.542
Lugar
Atsí pacutsá.
Hay que ser iluso, pero iluso, para arriesgar lo que te hace falta y meterlo todo en el mismo sitio. Codicia y más codicia. Pelotazo. Hacerte rico sin esfuerzo. A costa de los demás simples, claro.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.312
Reputación
7.496
seguramente era un influencer que vivía de marear a otros con la moneda esa, y ahora que se ha ido a tomar por trastero mejor largarse diciendo que te has arruinado, porque si dice que menos mal que fue previsor y que vendió bastante igual se las ve con algun influencio* cabreado al que haya arruinado.

*no sé como se llaman los simples que siguen a los soplapollas estos de internet y se dejan influenciar por ellos, pues influencio.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
No se lo cree ni él. Me estás diciendo que tenía alrededor de 500k y lo tenía todo en un solo activo ? Jajajajajajajajajajaja. Vamos no me jorobes si hasta paco sabe que es juntar 100k y no los tienes en cash si no que das entrada a hipoteca , compras terreno, plazas de parking o haces algo con ello. En caso que sea verdad se lo merece que quieres que te diga.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.887
Reputación
42.406
Me nvtre!

Si en vez de ser gringochino, hubiera sido ejpañol y burbujo, me hubiera nvtrido para todo el mes.
Claro que te nutre más. Con la hez de rollitos de primavera que come esa gente, siempre andan con carencias alimenticias.
Como la comida española no hay nada.
Claro que un forero español te nutrirá más.
Y si lo despiezas bien y lo congelas puede nutrirte durante meses. Aquí todos andan fanegas.