Inflación y ahorros

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.427
Yo diversificaria 60% bitcoin 40% perrocoin
 

Gambito de dama

Pompero
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
6
Reputación
3
Muchas gracias por las aportaciones. Me sirven de ayuda y me abren nuevos horizontes a estudiar. Explicó un poco más mi situación. Tengo 44 años y tengo casa premium de las de más de 1 millón d euros con 340.000 de hipoteca. Además dos viviendas pagadas en alquiler. Fuerte cultura financiera a la hora de invertir en lo importante y evitar gastos superfluos. Todo lo q no sea mercado inmobiliario no lo domino. Mi capital lo he hecho comprando y vendiendo y ahorrando. Somos un matrimonio con puestos directivos y salarios muy altos y mucha capacidad de ahorro, pero tb con muchos gastos fijos, educación británica para nuestros hijos, filipina, viajes, esquí, Hipica .... Pero visto la que se nos avecina, había pensado iniciarme en inversiones diferentes al ladrillo. Nuestro ahorro va en ascenso y la inflación acecha. Llevo tiempo leyendo el foro. Lo de las fincas de regadío lo ponéis como valor seguro y hace algunos años q no lo escuchaba... ni entiendo dónde puede estar la revalorización y el éxito de la inversión. En fin, muchas gracias por los consejos. Sigo estudiando y os contaré mis conclusiones. Probablemente me atreva con un clásico: Amazon, Facebook, visa, Apple, bitcoin. No sé todavía en que %