inflaccion-deflaccion

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
el video es cojonudo.a mas de uno le va a hacer ilusion.es un poko largo pero muy interesante



deflaccion
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
can-tar: can-ción

redaC-tar:redaC-ción

infla-r:infla-ción.

aC-tuar:aC-ción.
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
suena mas terrorifico inflaCCion que inflacion.de todas maneras si ke sois puristas con la ortografia redios.me apuesto lo ke kerais ke no teneis ........ para corregir a la cara a la gente.
ala asta mas ber( :D )
 
Última edición:

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
euribor20% dijo:
suena mas terrorifico inflaCCion que inflacion.de todas maneras si ke sois puristas con la ortografia redios.me apuesto lo ke kerais ke no teneis ........ para corregir a la cara a la gente.
ala asta mas ber( :D )
Pues perderás...es más, a mí me gusta que me corrijan. Siempre hay algo que aprender.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
euribor20% dijo:
suena mas terrorifico inflaCCion que inflacion.de todas maneras si ke sois puristas con la ortografia redios.me apuesto lo ke kerais ke no teneis ........ para corregir a la cara a la gente.
ala asta mas ber( :D )
Hombre, a la cara, a la cara... si me apuras y sigues escribiendo con "k" lo que es con "qu"...
Ese "redios" me suena de la parte de Teruel. Lo dicen mucho por allí.
Por cierto, rediós lleva tilde si quieres acentuar la "o" del final :p
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
ese video es del BCE. Lo podeis ver en su web y mas info en plan didactico.
Por cierto, ¿os habeis parado a pensar quien es realmente el "monstruo de la inflacion"?
 

cuoco

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
55
Reputación
1
Monstruo

danii dijo:
ese video es del BCE. Lo podeis ver en su web y mas info en plan didactico.
Por cierto, ¿os habeis parado a pensar quien es realmente el "monstruo de la inflacion"?
Por supuesto. La inflación es una creación artificial del sistema bancario, que a través de prestar más de lo que realmente hay depositado, "fabrican" moneda de la nada.
Así, al aumentar la cantidad de circulante, se provoca artificialmente la inflación.

Durante los largos siglos que existió el patrón oro (convertibilidad), la inflación fue nula. Los mismos grupos de poder que manejaban y continuan manejando el sistema bancario mundial, presionaron para eliminar el patrón oro, y a partir de ahi tenemos el "fenómeno inflacionario".

Consecuencia (y objetivo buscado por esos grupos) de la inflación: dilución de la riqueza de las capas medias y bajas, que son las que reciben salarios fijos, a manos de las capas altas.
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
nada de ortografia

ni tildes ni naa,¿a ke me se entiende? por cierto teruel existe pero de alli no soy