Infame el último tuit de Pedro Sanchez

bah, de estar vivo el suciata de Lluch seguramente hubiese dicho lo mismo y además sería otro plandemista liberticida más.

Son sus muertos y los deshonran como les apetece
 
Esto dicen en una página de sanitarios.
¿Qué cambió en Sanidad en el 2000?

 
querido líder, tus foreros no todos son Muy de derechas, si te posicionas en un lado, vas a perder mucho tráfico

Que haga lo que quiera. De hecho todos los demás tiran para donde tú ya sabes que sale más a cuenta.
Yo sin ser de derechas prefiero este foro a cualquier otro. Eso sí, hasta que se lo carguen que ya he visto por aquí a Cabossa y detrás de los peos ya sabéis lo que viene.
 
Tenemos un presidente redondo, le da igual todo con tal de tener su voto.


Esto se publicitara más que el acuerdo con BILDU

El problema no es que se lancen bulos, sino que esto no es considerado bulo y lo que vaya contra el gobierno será censurado y neutralizado por quien ya sabemos.
Esto, y que la gente se cree lo que le echan. Contra la estupidez humana no hay nada que hacer que os lo digo yo, aunque me repita mucho pero es así.
 
El problema no es que se lancen bulos, sino que esto no es considerado bulo y lo que vaya contra el gobierno será censurado y neutralizado por quien ya sabemos.
Esto, y que la gente se cree lo que le echan. Contra la estupidez humana no hay nada que hacer que os lo digo yo, aunque me repita mucho pero es así.

El votante de la izquierda es así de masocas, siempre buscan una realidad paralela para ocultar sus mentiras.
 
El votante de la izquierda es así de masocas, siempre buscan una realidad paralela para ocultar sus mentiras.

Eso explica como es una parte de sus votantes, pero faltan otros. En concreto, aquí en Andalucía se vota PSOE, porque sino, eres muy de derechas y si eres muy de derechas eres "mu malo" y no mereces ni respeto.
Hay mucho votante de izquierdas por inercia, porque sí, porque ser bueno es ser de izquierdas, molinos de viento, progreso, cielo azul, libertades.... y la derecha son centrales nucleares, represión, censura.... cuando ya sabemos aquí quien censura, los tiempos han cambiado y no se han enterado.
No te puedes ni imaginar en la Andalucía profunda la cantidad de gente que cree que las centrales nucleares las ha puesto la derecha y que solo los paises de derechas las tienen porque los de izquierdas son todos ecologistas... diarrea mental.
 
Como la sanidad pública es en España una creación franquista entiendo que es a Paco a quien realmente está dando las gracias. Será muy de derechas!
 
El alopécico troleando a la Peña
Dile algo al pedro Sanchez de verdad si tienes narices
 
Volver