Infame el último tuit de Pedro Sanchez

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
No entenderé cómo sigue vivo este me gusta la fruta no sé como un guarda espaldas , guardia civil ,policía Nacional , que tenga un poco de sentido patrio ,no desenfunda cuando lo tiene delante esperemos que cambie todo el martes cuando panga de obligación la banderilla , con multas altísimas o guandoca a ver si así este tío termina comido por los gusanos , CNI y demás que miran lo digo de corazón y sin estar borracho , tener un poco de orgullo hay líneas que se está saltando
Estos no se saltan ni una linea,se las meten todas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.605
Reputación
79.892
Viruelo being Viruelo. Nada nuevo. Y me apuesto el brazo que no perdí en Lepanto a que si le dan a leer los tweets acordándose en su cinismo se partiría de risa y no le asaltaría la menor pizca de bochorno. Él está ahí para servir a su mafia satánica y lo que diga el ganado no se la puede pelar más.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Pues no, no existe ya... por mucho que os aguante a los quejicas.

Desde el momento que Rubalcaba acabó con ETA, os quedásteis como pollos sin cabeza, habrá que buscar alguna otra tontería, no? Lo que pasa es que para eso, hay que tener imaginación y claro...
A la ETA la machacó la CIA a cambio de que Aznar le hiciera de palanganero en Irak
A la ETA le jodió vivo el juez Garzón cuando se le ocurrió ir por sus fuentes financieras
A la ETA le dio la puntilla que un flipao le dio por dar de baja de la suscripción de la vida a un gendarme francés

Luego ya todos los politicos sociatas se podrán poner todas las medallitas que quieran

PD: Que algo haya desaparecido, no parece óbice para dejar de verlo hasta en la sopa; como fachaFranco, que desapareció nada más y nada menos que 30 años antes que ETA