Indudablemente Iglesias está intentando romper el gobierno y salir de él

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.911
Reputación
102.392
Es la señal. Lo decíamos (mayestático) hace mes y medio. El día que el Chepudo se pire, esa es la señal del inicio del guano. Las trompetas de Jericó. La diferencia es que está intentando que rompa Sánchez a base de hacerle frutadas todos los días.


 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Es la señal. Lo decíamos (mayestático) hace mes y medio. El día que el Chepudo se pire, esa es la señal del inicio del guano. Las trompetas de Jericó. La diferencia es que está intentando que rompa Sánchez a base de hacerle frutadas todos los días.


Es la única explicación que se me viene a la cabeza. Hacer los recortes juntos sería un suicidio para IGLESIAS, pues no podrían hacer oposición en las calles a los recortes que se van a venir en breve.
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
863
Reputación
2.654
Pablemos aprendió una valiosa lección de lo que pasó en Grecia y no va a ser el muñeco de la piñata.Si hay recortes que se los coma la gran coalición.Cualquiera con dos dedos de frente haría lo mismo.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Es la única explicación que se me viene a la cabeza. Hacer los recortes juntos sería un suicidio para IGLESIAS, pues no podrían hacer oposición en las calles a los recortes que se van a venir en breve.
Ha tocado poder. Sus movimientos irán encaminados sólo a obtener más poder a costa de sus socios de gobierno. Olvidaos de que salga del gobierno por las buenas. Como decían los comunistas rusos, "ni un paso atrás, ni para tomar impulso".
A todos se os llena la boca con "es un suicido político", "podemos desaparecerá", etc..., y no acabáis de ver que el votante medio es completamente irracional.
Ocurrieron las purgas internas, lo del chalet, lo de los límites de sueldos y otras muchas cosas que atentan contra sus principios fundacionales y les siguen votando. Ahora están usando la ley mordaza para reprimir a los ciudadanos, que si mañana hubiera elecciones les seguirían votando.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.911
Reputación
102.392
Es la única explicación que se me viene a la cabeza. Hacer los recortes juntos sería un suicidio para IGLESIAS, pues no podrían hacer oposición en las calles a los recortes que se van a venir en breve.
Tochovista se sustancia en humano y me da la razón en un post!!!!!!!


Ya soy el forero del año.

@tochovista, no llegamos a octubre.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
Puede ser. Está tensando la cuerda.

Iglesias trata de imponer al menos parte de su agenda. Toda su carrera política es negarse a ser la IU de Llamazares, apoyo servil del PSOE.

Sabe que tiene enfrente a Calviño, que representa a la UE de facto.

La pregunta es si ante un rescate actuará como Tsipras o Varoufakis.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Yo también pienso lo mismo, se quiere ir del gobierno cuanto antes, se avecinan recortes inexorablemente haga lo que haga el gobierno y no quiere ser participe.
Ya no puede hacer nada, es un cadáver político, auguro buena leche en las elecciones para podemos digan lo que digan las encuestas.