Induccion Al Endeudamiento

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Lo ideal eran esas targetas (monedero electronico) que las recargabas i te ibas a comprar i allí te las descargaban.

La ventaja és que te llevas lo que tu quieres, i como no hay más tampoco te lo puedes gastar.

El problema, és que siempre que querias más dinero, debias de volver al cajero.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Seguimos sin ascensor dijo:
Para el trabajo, siempre crédito. Es que mi empresa es muy "guay" y la mayoría de gastos por viajes de trabajo, incluido hotel, lo pagamos de nuestro bolsillo, luego hacemos el informe de gastos, y a los pocos días nos lo devuelven. Pagando con la de crédito, generalmente recibo el dinero de mi empresa antes de que me lo cobre el banco, así que no tengo que soportar yo el gasto en mi cuenta.
A mi me sucede lo mismo... estoy bastante mosca con esto desde que nos lo cambiaron. Para colmo nos la dieron con poco credito y una vez me quede tirado cuando intente pagarle una cena a unos compañeros en otro pais.

A modo personal tengo 1 de debito que uso para el dia a dia, casi nunca llevo dinero en efectivo encima. Ademas tengo 2 tarjetas de credito 1xVisa y 1xMastercard que uso para viajar. Al extrangero voy SIEMPRE minimo con dos tarjetas de credito, ya me han salvado de mas de una.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
NIFLOWERS dijo:
La última la bomba "no se que platinum" con credito de 25.000 lereles... :confused: que como todas acaban en la basura...

¿Y cómo puede dar tanto crédito un banco en una tarjeta? A mí que me lo expliquen.

Bueno, a lo mejor Niflowers tiene pasta, y el banco sabe que aunque un mes se gaste los 25.000 yuros, hay de donde agarrar.

Pero no es mi caso, yo no tengo ese dinero en metálico, y sin embargo American Express me ha enviado una Gold sin límite de crédito. Les he llamado porque no la quiero, yo no la pedí y además tiene cuota de mantenimiento pero... ¿qué pasa si la acepto y la pulo? ¿de dónde se cobrarían mis gastos? ¿me podrían embargar el piso, que es lo único que tengo en propiedad?