Indignao de Bizkaia (DRY Bizkaia)

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Bueno, gracias a dios he vuelto a mi antiguo puesto en el cole y ahora si que voy a tener tiempo para la accion, asi que, me gustaria reunir un grupito de burbus que bajen a las manis, poner un punto de encuentro etc, sobre todo para llevar a cabo la idea propuesta por el "cheriff" de llevar el burbujismo a la vida real.

Algun vizcaino/ina va a bajar hoy a los bilbados? y en los dias proximos?
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
que pasa,no hay indignaos en bizkaia o que? bueno a las 5 bajo al arriaga, si alguien baja que me mande un MP
 

AGM

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.552
Reputación
604
Lugar
Bilbo
Me queda algo lejos, estoy en Donostia, ¿hoy ha sido convocada acampada/asamblea en las plazas? ¿te consta si la hay en Donosti?
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
es que la pagina no la actualizan hasta media tarde, esta un poco mal montado,pero hablando con gente si debe de haber algo, sobre todo las concentraciones de las 8, hay una web en facebook sobre dry donostia.

Yo creo que hoy mas que nunca tenemos que salir, muchos por trabajo ayer no pudimos,pero hoy si, asi que hay que salir a plantar cara y a postrar que ahora, mas indignados que nunca por lo de ayer en Bcn seguimos en pie.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
furra! aqui se dice indignau! no indignado ni indignado!


es que abriendo esto aqui no hay mucha repercusion!!


hoy luchamos contra el manchester-barsa que es a la misma hora
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
bueno,acabo de volver de la acampada de Bilbo, a ver si mañana puedo subir las fotos, he salifdo a hablar y he mencionado el foro (un poco por que he empezado a temblar como un flan entre tanta gente y no se ni lo que he dicho.....miedo escenico que le llaman............. y un a indignao me ha pedido direccion del foro.
Bueno, a ver si mañana puedo colgar las fotos.