OTAN: Indignación de militares españoles haciendo maniobras en Polonia por llevar cerdo en los menús

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.479
Reputación
16.779
Cuando tengan hambre verás tu si comen cerdo o hez si hace falta.

fieles a la religión del amor practicantes en el ejercito... pffffffffff supongo que en el ramadan harán como Gila, nada de peleas hasta la noche.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.283
Reputación
29.351
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Finos los señoritos.

Pueden empezar comiéndose las botas y luego proseguir con las hebillas.

Los talibanes iban descalzos por el hindukush bajo cero, con la compañía de seal pegados a la nuca sin descanso pa tirarse un bocata.

Y corrieron, mira que corrieron.... hasta la frontera paki.

¿De comer?

De eso no hablaban.

No había tiempo de tragar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.837
En esos países comen muchas salchichas. Supongo que tampoco respetan el menú cristiano de cuaresma. Que elijan: o su religión o su trabajo.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.101
Este es el ejército hezpañol:

"Muaaaa la comida no me guta"
"Muaaaa el agua de la ducha no ta caliente"
"Muaaaa Polonia ta lejos de casa y hace frio"

Acostumbrados a tocarse las pelotas en el cuartel, pipas, birras y a cobrar los sacan de casa una vez para hacer el indio y se ponen a llorar. Ni 30 segundos le duran en combate a un tío del Este puesto incluso hasta arriba de alcohol
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.096
Reputación
1.996
Sinceramente, un soldado tiene que aprender que en una guerra igual un día le toca comer mi.erda, y al otro heces, mientras le vuela los sesos a un enemigo, y entierra a un amigo calcinado.

Quejas CERO. Y si no, puerta.

Otra cosa son los mandos. Y si yo soy un mando y veo que los polacos dan a mis tropas basura, por supuesto que presiono para que se lo mejoren.

Pero soldaditas ofendiditas, NI UNO!
Es que estoy flipando. Ya he dicho en otro hilo que los españoles no están para guerras porque una sociedad matriarcal tiende a la sumisión y a ser subyugada por otras más fuertes....Pero esto es ya escandaloso.

Me das a mi una makarov y te aguanto más combatiendo por ahí sin tener su formación militar. He vivido por allí bastante tiempo, sin agua caliente y sin calefacción en Polonia porque no tenía dinero para pagarla (con mi hez de salario que tenía). Y ESTA PANDA DE gaiAS LOCAZAS VAN A IR A LUCHAR CONTRA RUSIA EN PLAN DIVISIÓN AZUL? Será en una película güok de netflix, como mucho.

Lo dicho, las sociedades progresistas (100% matriarcales) acaban sucumbidas por las más fuertes, en este caso Rusia (ortodoxa y patriarcal), en cuanto Ucrania se quede sin hombres...solo les va a quedar Polonia. El resto de Europa solo tiene mujeres con berenjena y pvtas de tiktok.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.096
Reputación
1.996
Este es el ejército hezpañol:

"Muaaaa la comida no me guta"
"Muaaaa el agua de la ducha no ta caliente"
"Muaaaa Polonia ta lejos de casa y hace frio"

Acostumbrados a tocarse las pelotas en el cuartel, pipas, birras y a cobrar los sacan de casa una vez para hacer el indio y se ponen a llorar. Ni 30 segundos le duran en combate a un tío del Este puesto incluso hasta arriba de alcohol
Mujeres con berenjena es lo que tienen los ejércitos occidentales.