Indicios de que jovenlandia está metida en el intento de golpe en Melilla

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.801
Pues básicamente lo que olía.. va cobrando forms…


Parece que jovenlandia esta metida en el intento de golpe de estado en Melilla ..

Para mi esto es casus belli , pero como vivimos en un país de hezs con gobiernos cobardes de hez y comprados… no pasará nada



 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.251
Reputación
3.180
Pues básicamente lo que olía.. va cobrando forms…


Parece que jovenlandia esta metida en el intento de golpe de estado en Melilla ..

Para mi esto es casus belli , pero como vivimos en un país de hezs con gobiernos cobardes de hez y comprados… no pasará nada




Pusieron bombas en trenes y no pasó nada, imagínate con el psoe en el poder y por unos votos.

No cabe ni un iluso más en el país.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.014
Reputación
54.288
Lugar
Sierra Leona
En una televisión internacional propiedad de Israel (país aliado de jovenlandia tras el reconocimiento jovenlandés de Israel) ya afirman abiertamente que "Ceuta y Melilla serán marroquíes, llegará el momento en que jovenlandia las recupere porque el tema ya está acordado diplomáticamente. jovenlandia recuperará Ceuta, Melilla, las Chafarinas y las islas Canarias".

¿Qué tendrá que decir el gobierno de Pedro Sánchez al respecto?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.519
Reputación
47.753
En cuanto haya cambio de gobierno desapareciendo PUDIERON, se cancelarian las elecciones hasta dentro de seis meses y se ilegaliza al partido que ha comprado votos
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.210
Reputación
7.827
Pusieron bombas en trenes y no pasó nada, imagínate con el psoe en el poder y por unos votos.

No cabe ni un iluso más en el país.
el psoe es poco agradable deberian tironucar a todos a los integrantes del partido y a todos los votontazos que les votan
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
964
Reputación
3.962
jovenlandia no puede recuperar algo que nunca le perteneció.
jovenlandia es un país inventado.
Más tiene que perder jovenlandia si las cosas van en serio. Repatriar 800.000 marroquíes legales más los ilegales y cortar la comunicación por el estrecho pueden ser las primeras medidas.
Me da que por carambolas del destino hasta el Sáhara volverá al control español pues la soberanía aún la tiene España. La soberanía del Sáhara es española según el Derecho internacional y las resoluciones de Naciones Unidas.
Los actos de cesión hechos por Sánchez son nulos, no están refrendados por el parlamento, ni por el derecho internacional.
Me da la impresión que cuando cambie la tortilla jovenlandia va a flipar.