Indices sectoriales mercado continuo en Prorealtime

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
Hola.

Estoy buscando como añadir los índices sectoriales del mercado continuo en el programa Prorealtime.

¿Es posible hacerlo? Si no se puede ¿alguna idea de como puedo ver su evolución respecto a MM30? También me gustaría tenerlos para el indicador RSC Mansfield.

Los índices sectoriales son:

  • Tecnologia y comunicaciones-ICMS
  • Bienes de consumo-IBDC
  • Servicios de consumo-ISRV
  • Mat Bas Indus y Construccion-ICNS
  • Bienes inv-IBDI
  • Petroleo y energia-IENE
  • Serv. financieros e inmov-IFNC
 

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
Hola, nosotros los publicamos todos los domingos en nuestro post en Stamina Traders | Grupo de inversión - Cursos de bolsa

Si no te aclaras, envíanos un mail a info@staminatraders.com y te los podemos pasar.

Saludos
Hola staminatraders.

No te he entendido bien. Vosotros lo que hacéis es publicar los gráficos (Gráfico Sectorial | Stamina Traders) y los analizáis, ¿no?

Yo lo que busco es poder incluir en el ProrealTime los índices que he indicado anteriormente para poderlos analizar yo mismo desde ProrealTime con mis indicadores.

Por lo que veo ProrealTime solo soporta estos índices españoles.

https://www.prorealtime.com/es/popup-large-500/spanish_indices

Y no se si al igual que se permite programar tus propios indicadores se puede programar tus propios índices.
 

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
Mensajes
915
Reputación
76
Hola decloban,

Publicamos en grafico sectorial el estado de los sectores europeos (si estan alcistas, techo, bajista o suelo).

Lo que me refiero es que puedes hacerte con prt una lista personalizada con todas las indutrias europeas, yo lo tengo así con los sectores e indutrias USA.

Puedes hacer tus propias listas y en ellas hacerlas de los indices sectoriales, pero tus propios indices creo que no.
 

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
Hola decloban,
Puedes hacer tus propias listas y en ellas hacerlas de los indices sectoriales, pero tus propios indices creo que no.
Si mis listas propias de valores lo tengo claro, pero crearme mis propios índices no lo he visto y me parece que vas a tener razón y no se podrá.

¿Y ahora como trazo el MM30 sobre esos índices? :confused: