India, Rusia y China proponen crear "cinturones antidroga" alrededor de Afganistán-->

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.415
Reputación
52.487
¿Sabeis de la máxima rockera?. Sex, Drugs and RocK&Roll, bien nos han lavado el cerebro haciendo creer que el consumo de drojas es algo contra la sociedad y algo revolucionario, cuando lo único que implica una revolución es: NO CONSUMIR NINGUNA droja, FOMENTO DE LA LECTURA CRÍTICA Y REVISIONISTA DE LA HISTORIA, AHORRAR EN FORMA DE ORO PURO, NO ASUMIR CRÉDITOS NO NECESARIOS ETC.
 
F

Franze

Guest
¿Sabeis de la máxima rockera?. Sex, Drugs and RocK&Roll, bien nos han lavado el cerebro haciendo creer que el consumo de drojas es algo contra la sociedad y algo revolucionario, cuando lo único que implica una revolución es: NO CONSUMIR NINGUNA droja, FOMENTO DE LA LECTURA CRÍTICA Y REVISIONISTA DE LA HISTORIA, AHORRAR EN FORMA DE ORO PURO, NO ASUMIR CRÉDITOS NO NECESARIOS ETC.
Shhh.... silencio, no digas la verdad, que es peligroso!!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Es cierto, la prohiben para que tenga un atractivo. Sin el halo de peligrosidad un drojata es la persona más ****** del mundo.
El tema de la prohibicion, mas bien creo, que con el tiempo lo que se ha convertido es un "PROTECCIONISMO" de determinada elite anglosajona.

Recordad que el fundador de la logia SKULL & BONES de Yale, era un carpetatovetonico traficante de que hizo su fortuna con el Opio, alla por el 1890ytantos.

Asi que el tema de la prohibicion, yo mas bien creo que es, "prohibido hacernos la competencia a nosotros, que hacemos nuestras fortunas de esto"

El caso de Afganistan esta claro. De que han visto que perdian el control, han invadido el pais y a tomar por trastero

¿ Colombia? Otro tanto.

Esta mas que demostrado periodisticamente e historiograficamente, que algun "CARTEL RIVAL" de estos que salen, era simple y llanamante la CIA y la DEA
 
Última edición:

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
Usease que se han unido las tres contra occidente, normal, lo que hicieron los ingleses en el siglo XIX fue sembrar oriente de opio para destruir la cohesión social y así tomarse ellos su gin'n tonic, con los pies en la espalda del oriental de turno.

Mala cosa si se unen estas tres superpotencias contra Europa y USA, esperaba que la India se aliase con nosotros. Los servicios de inteligencia tienen que trabajar más ese terreno, tenemos mucho en común con los indues.
Una de dos o hindúes o indios, que tenemos en común? que nuestros ingenieros informáticos tampoco están colegiados :D.

Por cierto yo estoy de acuerdo con un obrero, cinturón antidroga= una mano más que untar.:rolleyes:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Una de dos o hindúes o indios, que tenemos en común? que nuestros ingenieros informáticos tampoco están colegiados :D.

Por cierto yo estoy de acuerdo con un obrero, cinturón antidroga= una mano más que untar.:rolleyes:
yaya

Si yo soy mas de Despenalizacion.

Pero empezar a jorobar a la elite anglosajona, sus pingues beneficios por el trafico de drojas, es ya cuestion aparte.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
yaya

Si yo soy mas de Despenalizacion.

Pero empezar a jorobar a la elite anglosajona, sus pingues beneficios por el trafico de drojas, es ya cuestion aparte.
Sólo se trata de aumentar el precio, se mantiene el margen y todos contentos.
Una de las ventajas de ese negocio es que los consumidores habituales de drojas son una demanda cautiva :(
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Sólo se trata de aumentar el precio, se mantiene el margen y todos contentos.
Una de las ventajas de ese negocio es que los consumidores habituales de drojas son una demanda cautiva :(

Y ademas tienes siempre la espada de damocles judicial encima

Este tema se ha descrito muy bien por muchos autores.

En en EEUU perseguir la marihuana, era una manera de perseguir a los mejicanos y a los personas de color.
Esta documentadisimo

Es igual que los coches estos que pegan botes con la amortiguacion, los LOW RIDE.




Por lo visto entre los años 40 y 60 y por ahi, se puso de moda entre la comunidad hispana, el andar montando bulla con los coches, a los que les ajustaban la amortiguacion, para que rasparan en el suelo y saltaran chispas en los badenes. Por estetica y por rollo cultural de ellos

Se convirtio en un signo cultura de los hispanos, asi que no se tardo mucho en sacar leyes que obligaban a los vehiculos que tuvieran unos X centimetros la rueda al descubierto.

Solo para jorobar a los hispanos y poder ir a deternos cuando quisieran.

ASi que los hispanos lo que hicieron fue montar los sistemas hidraulicos esos que suben y bajan segun venia la madera, para adaptarse en un segundo a la normartiva "anti hispanos"

Pues lo de la maria en EEUU, encontre tambien mucho apoyo social en lo mismo, era una manera de hacer la "WAR ON DRUGS", donde realmente querian decir WAR ON HISPANICS que eran los principales usuarios de marijuana, por tradicion cultural

Era una manera de hostigar a las minorais, aunque por supuesto, eso es solo una parte, no el todo
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.783
Reputación
3.526
Os envio un estudio de la ONU sobre produccion de opio. OOOhhh!!! sorpresa, Myanmar es el 2º gran productor de opio. Creo que hace falta una intervencion humanitaria ya...seria una pena que se perdiesen esas cosechas.
:D:D
 

Adjuntos