India Martínez amenaza por twitter a INCEL por su comentario en una foto

Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.841
Reputación
19.226
Lo más grave es la tiparraca que responde a Unai, diciendo que los tíos tienen poca testosterona porque comentan otra cosa que no sea lo buena que está la de la foto. Sí, se está quejando de que los hombres ya no lanzan piropos, pero, se quejaban hace tiempo porque...les decían piropos, y eso las hacía sentir incómodas. Estas tías no saben lo quieren, les joroba que pasen de ellas aunque estén mostrando lo máximo que pueden dar de ellas mismas (el cuerpo) meparto: en fin, lo mejor es pasar...

Yo considero que es todo un arte que debemos mejorar y perfeccionar el mirar a las mujeres que van de divas de modo que no se den cuenta de ello , con mucho disimulo, de este modo nos alegramos la vista, y a la vez se nota que les joroba no percibir miradas ni palabras de modo descarado, que es para lo que viven realmente .
 

Charo afgana

Madmaxista
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
6.809
Reputación
25.553
Lugar
Afganistán
Dos cositas, como dice el del anuncio.

La tipa es de las Palmeras, quien sea o haya vivido en Cordoba ya sabe por dónde van los tiros.

Y segundo lleva haciendo la tira de años Capoeira muy en serio. De hecho me quiere sonar que se casó con su entrenador.

No sé cómo andará ahora de entrenamiento porque imagino que tendrá menos tiempo. Pero que la tía se curra al tirillas ese tenedlo por seguro. Es más me gustaría ver a más de un flipadillo de los de aquí delante de esta tía. Ya habéis visto la reacción, muy de su barrio.

Personalmente no me cae bien, por eso mismo que ha hecho, va de princesita y no puede disimular su educación. Una pena porque canta bonito, pero con detalles así lo pierde todo.

Hala, ahora poneos a gusto de vacilar lo machotes que sois y que no os duraría ni dos segundos. Jajajaja.
En tu fruta vida has practicado un deporte de contacto/lucha/combate o cómo lo quieras llamar,

Capoeira meparto:

Que es una mujer...
cualquier hombre con mala leche revienta a una mujer entrenada en artes marciales.

(Además que la mayoría de academias de Capoeira se dedican actualmente a bailar)
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.740
Reputación
4.158
Si su trabajo consiste en influenzorrearse, se entiende su cabreo.
Le ha afeado la mercancía.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Lo que no se yo es por que el omegazo de hez ese no denuncio a la fruta por amenazas directas
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.769
Reputación
65.404
¿Se supo algo más del Incel que desapareció de las redes, aterrorizado por las amenazas de la tía?